Capitulo 2

4.2K 307 22
                                    

Luego de salir de la torre se dirigieron al hospital, fueron a la sala en dónde estaban Tsunade y Sasuke.

-¡Sasuke!- Grito Naruto al ver a su esposo ahí sentado que al verlo Sasuke había parado sus orejas -¿Qué te pasó?, ¿Porqué estás otra vez con orejas y cola de gato?-.

-Aún no lo sabemos Naruto, tenemos que ser pacientes para saber que es lo que provoca que Sasuke tenga orejas y cola de gato y de como curarlo-.

-Pero ¿No sufrirá algún otro cambio físico o psicólogico?- Preguntó Naruto algo preocupado.

-Lo que sabemos hasta el momento no sufrirá ningún cambio ni físico, psicólogico o hormonal-.

-Esta bien... Eso me tranquiliza más- Dijo Naruto con una mano en el pecho y mirando a Sasuke.

-Puedes llevártelo a casa pero, Sasuke no salgas de casa a no ser que sea necesario-.

- Esta bien, estaré en casa hasta que pueda tener misiones o algo por el estilo-.

-Bien Naruto, Sasuke ya pueden irse tenemos más pacientes a los cuales atender-.

-Gracias Abuela Tsunade, adiós Sakura-chan-.

-Si adiós Naruto y Sasuke-kun, cuidense y cuiden a los niños-.

Así ambos salieron del hospital fueron por los techos de las casas para llegar de manera rápida y sin ser vistos.

Al llegar a casa Minato estaba ahí junto con Himawari los cuales estaban jugando a las princesas.

-Tadaima- Dijo Naruto y ambos vieron a sus hijos en la sala con juguetes regados -¿Qué pasó?-.

-Hima quería jugar a las princesas así que no tuve escapatoria y encima me amenazó-.

- Pues parece que se divertieron - Preguntó Naruto con una cara con ganas de reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues parece que se divertieron - Preguntó Naruto con una cara con ganas de reírse.

- Pues si- Dijo Hima dejando de abrazar a Minato -Oka-san ¿porqué tiene orejas y cola de un gato? -.

-Es algo difícil de explicar Hima ya que ni nosotros sabemos porque tiene unas orejas y cola-.

- Y estaré aquí en casa hasta que vuelva a la "normalidad" y eso será un largo tiempo o eso nos dijieron -.

- Oigan ¿aún no han vuelto Sarada, Boruto, Menma y Kawaki? -.

- Oto-san recuerda que están en una misión y ellos vendrán en poco tiempo-.

-¡No puede ser! ¡Se me olvidó por completo!, Tengo que regresar a la oficina, adiós-.

Así Naruto salió de casa y fue a la oficina que para su suerte nada había pasado y así Naruto siguió firmando y sellando papeles.

Una 1 hora había pasado desde que estaba ahí en la oficina estaba mirando la vista que tenía hacía Konoha era muy linda y su tranquilidad acabo cuando abrieron la puerta.

-¡Hola viejo! La misión estaba fácil- Dijo Boruto haciéndo poses de ¿Héroe? O poses todas raras.

-No le hagas caso papá Boruto casi no hizo nada en la misión- Dijo Sarada sonriendo a lo que Boruto se enojo con ella.

-Bueno Sarada y Boruto pueden quedarse tengo algo que hablar con ustedes, Konohamaru h Mitsuki pueden irse-.

Asi Konohamaru y Mitsuki salieron de la sala del Hokage para dirigirse a sus casas.

-De ¿qué quieres hablar viejo?- pregunto Boruto ya era algo extraño que su padre hablara de algo y que solo ellos estuvieran.

- Es sobre su madre... El está aquí en Koonoha de nuevo-.

-¡Ya está en casa!, ¡Que bien! Ya no tendré que pasar todo el tiempo con el Burrito-.

-Bueno la cosa es que su madre no puede salir de casa a no ser que sea una emergencia o algo por el estilo, no le pasa nada grave o algo por el estilo pero no sabemos que es-.

-¿Qué tiene Oka-san?- Pregunto Sarada algo preocupada.

-Bueno el tiene orejas y cola de gato y esta es la tercera vez que ocurre, la primera fue cuando éramos Genin fue por unos ninjas que habíamos peleado y la segunda vez fue cuando teníamos 17 años Sasuke había regresado de una misión y ahora-.

-Y ¿No han encontrado el tratamiento o algo por el estilo?-.

-No eso puede llevar meses a qué puedan sabe el antídoto, peor no recibiera daños psicológicos, físicos aparte de las orejas y cola-.

-¿Porqué Oka-san no puede salir de casa viejo-.

-No puede salir porque Sasuke tiene miedo a que si sale puedan ocupar su estado a su favor o que suceda algo peor ya que no sabemos su origen y que riesgos podría tener y Tsunade y los demás esperamos que está sea la última vez que le suceda-..

-Bien, iremos con Oka-san- Dijo Sarada a lo que Naruto asintió, así ambos mellizos se fueron a casa.

Ya en casa Kawaki y Menma ya estaban ahí las misiones eran algo que si podían lidear ambos.

-Y ¿Su padre?- Preguntó Sasuke al ver que los mellizos llegaron pero si Naruto su querido esposo.

- No nos dijo a qué hora vendrá a hacer pero supongo que pronto- Dijo Sarada subiendo las escaleras que van hacia su habitación.

-Oka-san ¿puedo ayudarle a preparar la comida?- Pregunto Hima al ver a Sasuke algo preocupado por su padre.

-Esta bien, vamos Hima- Dijo Sasuke agarrando la pequeña muñeca de su hija menor.

Así fue pasando los minutos, Naruto había llegado a casa llego tarde pero había terminado el papeleo de ese día.

Así la familia Uzumaki-Uchiha había tenido un gran día de sorpresas.

«←ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ→»
Publicada: 20/11/2021
Corrección: 08/01/2022

El gato del Hokage |NaruSasu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora