Al día siguiente Naruto junto con Sarada y Boruto salieron ya que ellos tenían misiones de equipo mientras que Sasuke se quedaría a cuidar al resto de niños.
Hinata había llegado junto con Atena para que jugará con Himawari ya que hace un tiempo que no se veían.
Sasuke y Hinata estaban hablando sobre lo que había pasado al Uchiha, Hinata sorprendida le deseo lo mejor a Sasuke a lo que Sasuke le agradeció.
Himawari y Atena estaban en la sala jugando a ser madres, típicos juegos que casi toda niña jugó de pequeñ.
Kawaki y Menma estaban jugando videojuegos ya saben "entre mellizos o gemelos siempre ahí rivalidad".
Minato estaba entrenando el Sharingan y armas ninjas, Minato quiere ser fuerte no como Sasuke para tener venganza sino para poder proteger a sus seres queridos.
— Y ¿Cómo vas con Naruto-kun? — Preguntó Hinata ya que no sabía mucho de Naruto desde hace un tiempo.
— Todo ah ido bien, Naruto trata de pasar tiempo con los niños cuando yo no estoy— Sasuke estaba algo triste —Aveces pienso que no soy suficiente para Naruto —.
— ¿Porqué lo dices Sasuke-kun, Naruto te ama mucho y a los niños también —.
— Es que le he hecho mucho daño a Naruto desde que me fui de la villa y el siempre a estado para mí y siento que no le dado nada a cambió por los sacrificos que a hecho por mi — Sasuke estaba llorando tenía muchas cosas guardadas en su corazón.
— Tranquilo Sasuke-kun puedes desaogarte conmigo, todos necesitamos que alguien nos escuche —.
— Gra-gracias Hinata... — Dijo Sasuke ya que no habia hablo con nadie de sus problemas y cuando Naruto le preguntaba el no le contestaba.
— Vamos cuéntame los niños están haciendo otras cosas no te preocupes por ellos —.
— Bueno... Aveces siento que no soy un buen padre para ellos, la mayoría del tiempo la han pasado solo con Naruto y entre ellos, los únicos que pasaron más tiempo conmigo fueron Menma y Kawaki, creo que no doy el 100% de el papel de madre y que los he dejado abandonados —.
— Sabes que eso no es así Sasuke-kun, Naruto si se esfuerza mucho por el sustento de los niños y por el bienestar tanto tuyo como de los niños, y el de no pasar mucho tiempo con ellos sabes que es por las misiones que has tenido —.
— Lo se pero ahora me eh puesto a pensar que debería de tener menos misiones para poder pasar más tiempo con los niños y Naruto —.
— Vaya eso está bien deberías de hablar más de como te sientes no debes de guardarte todo —.
Hinata es una mujer muy amable apesar que ah ella desde pequeña a adolescente le gustó Naruto pero nunca tuvo el valor para declararse a su gran amor.
Decidió dejar de amar a Naruto ya que se dió cuenta que Naruto no se fijaría en ella, el quería mucho a Sasuke incluso se lo había dicho en la cara, que su gran sueño desde que Sasuke volvió a la aldea era casarse con Sasuke.
Claro eso le dolió mucho a Hinata pero no tuvo remedio que aceptar la realidad que Naruto no tenía sus ojos en ella sino en Sasuke..
Con el tiempo Hinata fue dejando el amor de Naruto y así se fijó en Sakura la cual ella estaba muy enamorada de Sasuke.
Pero también al darse cuenta de los sentimientos de Sasuke ella se enojo pero no podía suplicarle a Sasuke que no amara a Naruto así que dejó de amarlo también.
Así ambas fueron siendo más sercanas que antes y así un amor surgió entre ellas.
Habían pasado unas horas desde que Hinata y Atena estaban en casa de Naruto y Sasuke y Sakura ya llegaría del el trabajo.
Así se despidió de Sasuke y de los niños y así salió de la casa y fue a su casa para poder recibir a Sakura y empezar a comer.
Así el tiempo de cenar se acercaba así que Sasuke puso manos a la obra y empezó a hacer la comida los cuales sus hijos estaban ansiosos por comer.
Minutos fueron pasando la comida estaba casi lista, Naruto había llegado se cambió de atuendo y miro a Sasuke y a Himawari preparando la mesa para cenar.
Era una escena muy linda para el Uzumaki mayor pero decidió ayudarle a Sasuke y así los niños habían llegado.
Tuvieron una cena algo callada pero esa tranquilidad le gustaba a la familia, a la hora de terminar todos lavaron sus platos, vasos, unos se quedaron en la sala viendo televisión, o solo por estar ahí, o otros que fueron a sus habitaciones a dormir, o hacer lo que quisieran.
La pareja estaba en su habitación, Sasuke estaba probando unas ropas y quería saber la opinión de Naruto para saber con qué quedarse y con que no.
Así Sasuke fue apareciendo con distintos atuendos hasta llegar a uno un tanto provocativo según para la mente pervertida de el Uzumaki.
— Oye Sasuke no crees ¿qué es algo ajustado de tu sirueta y trasero? — Dijo pasando por la cadera y glúteo de el Uchiha y rodando el traseros e Sasuke en su entrepierna.
— ¿Recuerdas que te ponías estas cosas y de como te gustaba lo escuchar lo que le decía? — Luego de decir eso Naruto beso el cuello de Sasuke el cual estaba sonrojado ya se le había olvidado eso de lo pervertido que era antes.
— Que dices ¿Nos divertimos esta noche My cute Kitty? — Luego de decir eso le puso seguro a la puerta para nadie los interrumpirá esa larga noche.
«←ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ→»
Publicada: 21/11/2021
Corrección: 09/01/2022
ESTÁS LEYENDO
El gato del Hokage |NaruSasu|
RandomSasuke había regresado de su misión como siempre pero no fue directamente dónde Naruto sin fue donde Sakura al hospital tratando de cubrir sus orejas de gato - Terminada - 19/11/2021 - 03/01/2022 [Corrigiendo] 08/01/2022- 13/01/2022 PDT: Es probable...