Prologo

156 27 4
                                    


"Hace unas semanas, unos jóvenes conocidos como Monoma Neito, Shindou Yo, Goto Imasuji y Tenko Shimura, fueron denunciados por intento de violación hacia una joven que salía de su secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hace unas semanas, unos jóvenes conocidos como Monoma Neito, Shindou Yo, Goto Imasuji y Tenko Shimura, fueron denunciados por intento de violación hacia una joven que salía de su secundaria. Sin embargo, cuando se llevó a cabo el arresto, en la casa de uno de los delincuentes juveniles, se encontró un dedo humano. Estudios muestran que pertenecía a un joven que supuestamente había escapado junto con una amiga. Su nombre era Izuku Midoriya.

Izuku había estado desaparecido durante 44 días. Las autoridades y padres comenzaron la busqueda del joven, a los días recibieron una llamada de un número anónimo, er laa voz del joven comentando que decidio tomar un viaje a las afueras de la ciudad a escondidas con un amigo, pidio que no lo buscaran más y que cancelaran la investigación. 

Las autoridades decidieron abandonar y dejar la busqueda del paradero del menor. Sus padres aun con la inquietud del extraño comportamiento de su hijo, se arriesgaron a continuar explorando la localización del joven.

En la comisaria los cuatro jóvenes, declararon haber secuestrado, violado, torturado, quemado y asesinado a izuku Midoriya, lo que se puede catalogar como un "crimen pacional", segun los hechos, bajo las órdenes de Shimura, Goto pateó al joven de su bicicleta e inmediatamente huyó de la escena. Bajo el pretexto de que era una coincidencia que había presenciado este ataque, se acercó a Midoriya y le ofreció llevarla a su casa a salvo, el acepto su oferta al creer que iba a ser escoltado a si hogar. 

Fue llevado a un almacén cercano, donde lo intimidó revelándole sus conexiones con la Yakuza. Shimura amenazó con matarlo cuando lo violó en el almacén y una vez más en un hotel cercano. Desde el hotel, Shimura llamó a Goto y a sus otros amigos, Monoma Neito y Shindou Yo, y la violaron en grupo. Según los informes, Shimura le pidió a Shindou que la mantuviera en cautiverio para permitir que numerosos hombres abusaran sexualmente de ella. 

En el momento del crimen, utilizaban el segundo piso de la casa del asecino como lugar de reunión y habían participado anteriormente en delitos como robo de carteras, extorsión y violación. Donde permanecerio 44 días en cautiverio.

Declararon que del cuerpo se hicieron cargo unos yakuzas con parentasco al crimen, que misteriosamente ya estaban muertos cuando fueron emboscados en sus moradas por policías, por el momento no se sabe el paradero del cuerpo del joven.

El día de ayer se llevo a cbo el juicio a los jovenes asecinos, la identidad de los jóvenes fue ocultada por la corte penal ya que todos eran considerados menores en el momento del crimen. Al causa de ser menores de 18 años, la condena más larga que tendrán los delincuentes juveniles es de 17 años que fue dada a Shimura Tenko, el resto de jóvenes tendrán una condena de 5 a 8 años a prisión, siendo Shindou Yo llevado a un reformatorio al ser el mas menor al cometer este crimen. 

El cuerpo de Izuku Midoriya, continúa hasta el día de hoy desaparecido, las autoridades de Tokio hacen todo lo posible para encontrarlo, no descansaran hasta hallarlo"

El cuerpo de Izuku Midoriya, continúa hasta el día de hoy desaparecido, las autoridades de Tokio hacen todo lo posible para encontrarlo, no descansaran hasta hallarlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
44 Days ▬ [ᴷᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora