Cuando el cuerpo de ese matón cayó al suelo, Rachel dispersó la magia en sus brazos por otro lado Jason se encargó de buscar el portafolio que tanto habían custodiado.
-No hay nada, tendré que informarle a Dick- hablo Jason mientras empezaba a marcar a un número y dar información, mientras Jason hablaba con Dick Rachel miro el hermoso paisaje que tenia enfrente, sus cabellos se movían con el viento gélido de la montaña.
-Dijo que volvamos al punto de encuentro ahí nos encontraremos con Hank y Dawn- informo Jason lo único que hizo Rache fue asentir con la cabeza.
Mientras caminaban hacia su destino en un silencio un tanto incomodo ambos no sabían como iniciar un conversación, sin que la cosa se pusiera mas incomoda. Pasando bajo un pino cuando el revoloteo de unas aves hizo que la nieve que descansaba en una de las ramas de los pinos cayera sobre la cabeza del Todd.
A Rache le tomo solo 3 segundos para echarse a reír, no de una manera tan escandalosa pero lo suficientemente ruidosa para hacer que Jason la mire, le sorprendió verla sonreír jamás la había visto sonreír antes, verla emitiendo ese sonido placentero de una risa lo hizo entrar en un trance. Por que en la mente de Jason en este momento Rachel Roth se veía hermosa.
-¿De que te ríes?- pregunto Jason sin ni siquiera tomarse la molestia de quitarse la nieve en su cabeza.
-Te ves realmente gracioso Jason- respondió Rachel en ojos de ella el peinado de Jason y la nieve encima de el lo hacían ver como un pino.
-déjame ayudarte con la nieve- Hablo Rachel extendiendo su mano un poco a la cabeza de Jason
Jason inclino un poco su cabeza, dejándose tocar el cabello por las manos de Rachel solo por el simple hecho de querer mirar mas de cerca esa sonrisa de la muchacha.