-¿Hay algo que me quieras decir?- pregunto Jason ya un poco incómodo por la mirada de Rachel fijamente en el.
-Oh lo siento no quería, ponerte incómodo- se disculpó Rachel inmediatamente.
-No hay problema pero, vamos cuéntame sobre ti y ¿como conociste a Grayson?- hablo Jason interesado por saber algo más sobre la chica delante de él.
-Bueno, solo te diré que de un día para otro me enteré, que mi madre no era mi verdadera madre y después conocí a Dick también intentaron secuestrarme muchas veces, luego se nos unió Kory y después Gar, y también que tengo poderes el problema es que no los controlo aun- contó Rachel mientras miraba sus mano de que salían algo como magia.
-Vaya, eso tuvo que ser algo nuevo para ti ¿no?- hablo Jason que había puesto atención a cada palabra de la historia.
-Y dime ¿cómo consiste a Batman?, ¿Como te volviste su compañero?- pregunta una Rachel algo ansiosa por escuchar la historia del segundo Robin
-Bien, por dónde empiezo, mis padres eran unos drogadictos, mi padre si es que lo puedo llamar así fue metido a prisión unas semanas después murió y mi madre sufrio de una sobredosis también falleció, empecé a vivir en la calle como ladrón profesional en las calles de gótica, hasta que un día el mismísimo batimovil estaba estacionado en el callejón del crimen, aprovechando intenté robar sus llantas ya cuando terminaba por la tercera y me quedaba la última, Batman apareció delante en mi y al parecer vio potencial, me entrenó y me convertí en Robin- terminó de narrar sus historia el joven Todd.
-Demonios creo que ambos pasamos por momentos difíciles ¿no?- hablo Rachel.
-Si, supongo que sí- dijo Jason entonces Rachel empezó a reír de una manera algo tranquila.
-¿Que sucede?- pregunto Jason con curiosidad por saber porque se reía la chica con puntas violetas.
-Es que, no se pero pensé, que tú historia iba hacer igualita a la de Dick, solo que en vez de "Graysons voladores" se llamarían los "Todd voladores"- dijo Rachel mientras se reía de lo que ella misma había pensado.
-Si eso solo pasará cuando tenga el cabello rojo, chica gótica-se burló también Jason.
-¿Chica gótica?- pregunto Rachel en un tono de risa, le divirtió ese apodo raro que le dio Jason.
Jason también se rió un poco después de todo la risa de Rachel era algo contagiosa, por primera vez Rachel reía largamente sabiendo que no tenía porque avergonzarse, después de todo sabía que su amistad con Jason iba a durar y quién sabe posiblemente a llegar algo más