capitulo 2

54 5 1
                                    


En la calle:

Un hombre cualquiera estaba caminando por ahí nomás a la media noche hasta que va a un rincón donde se encontraba la oscuridad , que fue y saco un sigarillo..

Hombre: (sopla) aaaahh...que bien se siente....

Se escucha un ruido en el tacho de basura y el hombre va a investigar...

Hombre: (abre la tapa) ahhh? Que rayos es esto??..(ve una cosas negra y decide tocarlo) es muy pegajoso...

Hasat que eso se empieza mover y el hombre se asusta pero ya era tarde para huir , la cosa negra se apodera de él y se transforma....

¿?: Hora de jugar...

Después de la noche había amanecido..

Con Sarah:

Sarah: ahhh... Que fiaca....(te levantas y te dirijes al baño....)

Unos minutos más tarde estabas en el comedor tomando una tasa de te mientras leias el periódico....

Sarah: nah no hay nada de trabajo aquí (se escucha algo interesante en la tele y tu vista se pone en el tele)

Últimas noticias de hoy...
Ayer en la noche una cafetería es ataca por un monstruo aprox.. 2 metros
Se decía que era una bestia con colmillos afilados y horrorosos....

Sarah: ahh?..que imaginación...están locos....no puede ver tal cosa aquí...
(Suena tu teléfono y te llega una notificación)...

Sarah: que es esto?...(lo lees)

Hola soy un empleado de club noturno necesitamos una mesera..si te interesa ven aquí y se parte de este club

Club Noturno: calle rico 221...
8pm hasta las 5am

Sarah: bueno no es el trabajo que buscaba pero no me queda otra opción que trabajar ahí....

Después de eso se hace de noche eran las 8.30pm y tú te encontrabas en la puerta del club..

Sarah: bueno creo que aquí es...(entras y vas a un montón de gente)

Había borrachos y chicas casi semidesnudas otras con el atuendo de mesera que casi se le veía lo debajo de la falda...

Te dirijias a la oficina del jefe...
Tocas la puerta y entras...

Jefe: ahhh..hola señorita que se el ofrece..

Sarah: ahhmm..hoal Vine aquí por el trabajo de mesera...

Te mira con cara de pícaro..

Jefe: claro puedes trabajar aquí de hecho empiezas ahora...y veo que a mis clientes les encantará mucho...
Bueno ve a vestirte y atiende a estos clientes...

Das las gracias y te vas al vestidor a cambiarte....

Sarah: cielos esto es muy provocativo...mmm ya se (minutos más tarde) lista ahora sí

Te vas del vestidor y comienzas a trabajar...

Con el simbionte:

Estaba arriba de un edificio viendo la ciudad hasta que se aburre y ve algo interesante...

???: Que interesante...iré ahí..creo que me voy a divertir comiendo cabezas...
Ya tengo hambre!
(Se va ahacia ese lugar)

Mientras Sarah:

Estuviste atendiendo un montón de mesas hasat que te toco una que...

Sarah: que se les ofrece señores?

Señores: a ti preciosa...

Sarah: por favor diga su pedido..

Señores: jajajaja eres una de las difícil verdad bueno me encantan las difíciles (se levanta y se acerca demasiado a ti) que tal si vamos a un lugar privado (te dice algo en la oreja)
Te daré una cantidad de dinero de la que puedes imaginar...(sonríe)

Sarah: (le das una cachetada) como se atreve!...yo solo vine a trabajar..no para sus cochinadas!!...

Señor: ahss! Que grosera que eres!!!..
(Te hagara de la muñeca) veo que no te educaron muy bien...así que yo te enseñaré ven!...

Sarah: déjeme!!!

Se escucha un ruido que a todos se aterrorizan...

Persona: aaaaaa!!!!! Un monstruo!!!!! Corrannn!!!

Ves a todas las personas huyendo pero tú te quedas inmovilizada..

???: (Escupe) que asco...a ver tu!..(le arranca la cabeza)..(se lo traga) bueno nada mal pero igual asco...

Luego de eso se escucha la policía que empiezan a entrar y atacar, pero de pronto se derrumba el techo..

Tu te quedaste palarizada, que recién entras en razón...

Sarah: (te caes) aass..que mal...

Luego pierdes la mirada en tu tropiezo y ves que al frente tuyo hay un hombre....pero este estaba como endemoniado o algo así...

Sarah: disculpe se encuentra b-bien??

Luego se derrumba algo y tú te caes junto al hombre....

Después de eso te levantas y te vas del lugar hasta llegar a tu casa....

Minutos más tarde...

Llegas a tu casa y te pones a pensar...

Sarah: que día más loco....a penas empeze a trabajar y se acaba en el primer día...

Te vas al baño y te das una ducha..
Pero cuando te das una ducha sientes algo que te toco pero no le diste importancia....

Luego de eso ya vas a tu habitación y caes rendirá a la cama que el sueño te venció....

Sentimientos Reales (Venom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora