capitulo 3

57 4 1
                                    


Después de la noche se hizo de día...

Sarah:(vostesas) ahhh....que día....

Te levantas y vas al baño...
Luego de eso te vas a la cocina y te preparas un café, enciendes la televisión....

Sarah: creo que estarán dando noticias por lo de ayer..(cambias de canal y te sentras)

Reportero: la noche de ayer un club Noturno tuvo una catástrofe, se dice que un mounstro entro y arruino todo, por ahí podemos ver qué el techo está todo destruido más los objetos de aquí....

???: Nah si ese lugar es re choto, Nose porque les importa...

Sarah: aa! Quien dijo eso?!!..(te alarmas)

???: Yo

Sarah: y quien es yo?!.. muestra te!!!

Algo sake de tu hombre y se puede ver a vsita una cabeza negra con ojos blancos y unos colmillos muy afilados..

Sarah: aaaaa!!!!! Que carajos!!!!...que eres?!!!!

???: Tranquilízate, no te voy a comer soy Venom..

Sarah: v-ve-venom??...pero que estás haciendo dentro de mi?

Venom: tú eres mi transporte ahora...me metí a ti ayer en la noche..cuando te tropezaste con ese chico para nada...

Empiezas a récordar....

Sarah:aaa... Ese chico....

Venom: ahora cálmate....

Sarah: mi nombre es Sarah...

Venom: pues bonito nombre tienes (te hace una sonrisa)

Sarah: pero por que estás aquí?... por que en este mundo y no en tu mundo actual????

Venom:......

Sarah: bueno si no quieres hablar de eso no importa, pero porque te escondes adentro de las personas?

Venom: es porque me están buscando...me escape del elaboratorio...

Sarah: y porque te tenían ahí en el laboratorio?(interrumpida)..

Después de eso suena su celular.

Vas hacia el celular y ves un msj..
{Hola Sarah , soy la Sr.cheng necesito que vengas a ayudarme Porfavor , te espero acá gracias♡}

Sarah: oh..que necesitara?..mm bueno mejor voy llendo...(te vistes y te vas)

Continuara...{losiento si, ya se que fue corto} sorry(• ▽ •;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Reales (Venom y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora