Tenía en un principio pensado hacer de esta historia un One-Shot pero cambié de opinión así que será una historia con varios capítulos.
La intención por la que escribiré está y la otra historia es para desahogar un poco mi día a día así como también mis daddy issues, sean libres de leer y dar su opinión siempre y cuando sea con respeto. Probablemente si logro terminar las dos historias, corregiré los errores más adelante así que consideren lo que van a leer como un borrador.
Trataré de llevar los temas de la mejor manera posible, si me equivoco en algo pido disculpas y pueden decirme mis errores para poder corregirlos, soy primeriza en esto así que no esperen un trabajo bien hecho pero intentaré hacerlo de la mejor manera posible.
Tomen en cuenta que serán actualizaciones lentas ya que estoy en proceso de entrar a la universidad por lo que estoy muy atariada con tareas y estudiando para no reprobar el examen de admisión. También es importante saber que los capítulos no serán tan largos.
Mi nombre es Perla pero pueden decirme Sue, un apodo al cuál le tengo mucho cariño. Sin más que decir: ¡Sean bienvenidos a mi deprimente rincón de escritos!
-With love, Sue🦋🖤
Antes de Leer:
✓Prohibido la copia o plagio.
✓Si no te gusta por favor evita dejar comentarios ofensivos.
✓Esta historia es considerada un borrador.
✓Posibles errores autograficos que no veré.
✓No lo compares con otras historias:')
ESTÁS LEYENDO
Antes de irme ║ 𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑳𝑬𝑵𝑻𝑨𝑺
Fiksi Remaja"¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒋𝒖𝒛𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐, 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓? 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒛𝒈𝒂𝒓. 𝑺𝒐𝒍𝒐...