cap1:el comienso

81 7 0
                                    

Narradora : ¿alguna ves se sintieron destrozados por no tener a su lado a la persona a la que aman,?, pues esto le paso a un chico de 19 años de edad,tenia la piel pálida, ojos verdes,cabello negro y que cursaba el segundo año de la universidad con la profesión de psicología, este chico se sentía muy atraído por otro chico que tenía 20 años de edad, un hermoso tono de piel pálida, ojos celestes, cabello blanco y que cursaba el 3 año de la universidad con la profesión de administración de empresas

Pov Ray :
(Me gustaría que Norman se fijará en mi, pero... Esa chica llamada Emma siempre se interpone en mi camino, algún día los lograré separar, y Norman me querrá a mi y no a ella.)/Ray se va a su salón porque ya tocó el timbre para su siguiente clase.

Pov Norman :
(Hace tiempo siento que alguien me mira todo el día, pero no le tomó importancia, ya que, en algún momento se tiene que ir a sus clases, según lo que tengo entendido es que tiene la clase de psicología de la tarde, ya que, siento su mirada en mis descansos y luego la sensación se va al sonar el timbre de las clases de la tarde.)/Norman va para su habitación porque esta cansado.

Pov Emma? :
(Desde hace tiempo me gusta mucho Norman pero, no se como decirle, además normalmente siento una presencia que no me agrada, es como un sentir que me dice que estoy en peligro, que me dice que me debo alejar de Norman o terminaré mal.)

En el dormitorio de Norman :
Ahh~ *suspira*, al fin mis clases terminaron pero ahora tengo que hacer un proyecto y estudiar porque mañana tengo examen, espero sacar una buena calificación, o sino perderé la beca, le escribire a Emma para que me ayude a estudiar, espero que tenga tiempo.

Chat de Emma y Norman :
Norman : Hola Emma

Emma : Hola Norman

Norman : Eehh~ Emma, podrías venir a mi habitación porfis?

Emma : Para que?

Norman : Para queme ayudes a estudiar

Emma : Pero puedes estudiar solo

Norman : Andale Emma, sabes que tengo problemas de concentración

Emma : Esta bien, voy para allá

En el cuarto de Emma :
Ahh~ Norman no puede concentrarse por si solo en sus estudios por su problema de falta de concentración, espero que algún día pueda concentrarse mejor.

Narradora : Emma fue a la habitación de Norman para que estudiaran y Norman no perdiera la beca ya que eso significaría que lo expulsaran y por lo tanto dejar de verlo, mientras más tiempo pasaban juntos Emma se sentía más enamorada de Norman, pero a la ves más insegura.

Mientras tanto:
En la ventana del cuarto de Norman se encontraba el chido pelinegro de turno tarde, concentrado en la hermosa cara de Norman, pero también tenía celos de Emma por poder estar tan serca de Norman cosa que él no podía, por que lo vería como un adefesio.

Norman : gracias Emma por ayudarme a estudiar
Emma : de nada Norman espero que apruebes y mantengas tu beca
Norman : estoy seguro de que será así y todo gracias a ti
Emma : también es por tu esfuerzo
Norman : si, igual gracias por ayudarme
Emma : que no es nada
 
Narradora : Emma se retiró de la habitación de Norman, y al instante sintió una mirada al final del pasillo 5 que estaba oscuro, Emma por curiosidad encendió las luces del pasillo 5 y se dio cuenta de que no abia nada, no le dio importancia y siguió su camino a su habitación.

Al día siguiente

Narradora : En las clases de Norman el Salón estaba calmado, pues estaban en examen, este examen era muy importante ya que contaba para la calificación final y era la única oportunidad de Norman para mantener su beca intacta.

Pov Norman : (si no pasó este examen perderé la beca, tengo que esforzarme para que eso no suceda, no quiero dejar de ver a...)

Mientras tanto :
Narradora : alguien recorría los pasillos de los dormitorios de las mujeres, era Ray?, si era el, que buscaba el cuarto 63194 el cual le pertenecía a Emma, para que la buscaba?, no sabemos, pero sabemos que no es para nada bueno.

Continuará....
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos, como están? , espero que bien, esta es mi primera historia asique les agradecería que le dieran apollo, trataré de suvir capítulos los viernes la sábados en la noche o en la tarde porque estoy algo atareada con mis trabajos, bueno me voy, cuídense.

𝓔𝓵 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓓𝓾𝓮𝓵𝓮 (𝓝𝓸𝓻𝓻𝓪𝔂?) pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora