2 parte de Richard Ramirez

63 6 1
                                    

Películas:

La primera película en capitalizar el caso de Richard Ramirez fue The Night Stalker (1986), un clon de Harry el sucio, con Charles Napier como un detective que da caza a un asesino de prostitutas. El villano, aunque está inspirado en Ramirez, se llama Chuck Sommers y es interpretado por Robert Z'Dar (famoso por ser el antagonista de la trilogía Maniac Cop).

Manhunt: Search for the Night Stalker (1989) es una película televisiva que trata sobre la investigación de los crímenes de Ramirez y su posterior captura. Gregory Cruz interpreta al asesino.

En 1990 se rodó La noche del diablo, un thriller de terror con Lou Diamond Phillips y Jeff Kober como el asesino. La película trata sobre un policía que captura al «Asesino del Pentágono», quien, tras morir ejecutado, vuelve a la vida y posee a personas para acabar con el policía que lo llevó a la muerte.

En 2002 se estrenó Nightstalker (Maníaco), un filme de bajo presupuesto escrito y dirigido por Chris Fisher, basado libremente en los asesinatos de Richard Ramirez. Este es llamado simplemente «Nightstalker» en la película y es encarnado por Bret Roberts.

Información personal:

Nacimiento: febrero de 1960

Muerte: 7 de Junio De 2013

Cargos criminales:

14 asesinatos,
5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales tres fueron a menores), 2 secuestros, 4 actos de sodomía,
2 felaciones forzadas,
5 robos y 14 allanamientos de morada.

Además de que en la actualidad y en sus años de crimen  fue catalogado como el asesino más guapo de los tiempos,  junto a otros asesinos.

Asesinos y PsicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora