Llegamos al sitio, el restaurante era muy lujoso, paredes de hermosos colores, tonos entre pasteles y oscuros, junto con un piso de vidrio, que hacían un hermoso contraste.
Pasamos a la segunda planta, la cual era VIP, ahí estaban los futuros socios de mi papá, esperándonos, había un señor con un traje muy elegante, de cabello castaño y un color de ojos oscuros, junto a él estaba su esposa que tenia puesto un hermoso vestido largo, de encajes de diamantes, el vestido era un color rosado viejo, haciendo relucir sus facciones, estas personas se me hacían conocidas de alguna parte.
Los saludamos con el famoso apretón de mano, y luego tomamos asiento, en esa todas mis piezas del rompecabezas encajaron perfectamente, cuando entro por la lujosa puerta mientras se disculpaba por su retraso.
Traía un traje igual al de su padre, paró en seco cuando me miró, me examinó y luego me saludo.
-Hola, estas hermosa hoy- y me dio un sonoro beso en el cachete.
-Hola Zayn, tu también- respondí decentemente, mientras ahogaba un grito, de miles de personas con industrias tenía que ser los Malik, esto no me puede estar pasando, uno quiere olvidarlo, y llega él vestido hermosamente y con su fantástica sonrisa que me hacía delirar.
-Disculpen el retraso señores Gómez, se me presentó un inconveniente...- mi papá lo interrumpió
-Tranquilo hijo, lo importante es que estas aquí, además nosotros acabamos de llegar también- lo tranquilizó mi padre, que considerado
-Que amable Señor Gómez - este término y se sentó a lado de su madre, quedando al frente mio, Definitivamente esto no me puede estar pasando, esto es karma.
-Hijo, ¿tu novia, no iba a venir?-
-Si, pero se le presentó un problema y no pudo, por eso me tarde- le hizo saber Zayn a su papá tranquilizándolo, este sólo asintió.
La cena esta transcurriendo normal, bueno refiriéndome a mis padres, porque yo he estado incomoda, pues estoy tratando de no mirar a el castaño responsables de todas mis fantasías, y el ladrón de todos mis suspiros.
-Bueno no hay más que hablar, socio- comentó el señor Malik mientras estrechaba la mano de mi papá.
- Bueno falta algo muy importante- le hizo saber mi papá al señor Malik
-Ah si, un pequeño detalle- yo solo presto atención a lo que dicen, aunque realmente no me importa, solo vine por compromiso y educación.
-Hija serás socia de Zayn- juro que estoy súper pálida, un gran dolor en mi estomago se hizo presente.
-¿De Zayn?- si, pues, esto es un castigo .
-Si, el hijo mayor de los Malik- lo señaló- Zayn ella es mi hija... - empezó a presentarnos mi papa, pero lo interrumpí
-Ya lo conozco- casi escupí las tres palabras, odio esto
-¿Si? ¿De donde- se sorprendió mi padre, podría jurar que estaba molesto.
-Del instituto- respondió rápidamente Zayn, con su voz serena, luego se sonrió.- Me gusta la idea de ser socios - se insinuó mientras sonreía, Pues yo no.
-Igual - anuncie cortante.
Mientras asesinaba a mis padres mentalmente, mi celular vibró, cuando fije la mirada en el, era Brooks que me estaba llamando, pedí disculpas y me retire hacia el balcón que estaba alejado, atravesé el largo pasillo y llegue al lujoso balcón, su vista es hermosa, se puede observar la hermosa naturaleza y más allá la famosa civilizacion, deslicé el dedo por el teléfono y conteste la llamada
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidarte. (Brooklyn Beckham y Zayn Malik)
Fanfiction4 años, de los cuales he desperdiciado muchas oportunidades amorosas, por estar atrás de un chico que ni siquiera me daría la hora, que se sabe tu nombre solo porque estudio contigo. Todas las noches lloraba por él, porque no lo podía tener a mi la...