Capitulo 11: Una mirada al pasado

152 8 0
                                    


Anne, hija única.

Ya se lo que piensan

Mimada...

Pues no, este no era el caso, sus padres la tomaban en cuenta  muy poco, se podría decir que la ignoraban, quizás no por maldad o si.

Venezuela,  es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. Posee una extensión territorial de 916 445 km². El territorio continental limita al norte con el mar Caribe, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y por el este con Guyana. Con este último país, el Gobierno venezolano mantiene una reclamación por la Guayana Esequiba sobre un área de 159 542 km². Por sus espacios marítimos, ejerce soberanía sobre 71 295 km² de mar territorial,14 22 224 km² en su zona contigua,14 471 507 km² del mar Caribe y del océano Atlántico bajo el concepto de zona económica exclusiva,15 16 17 y 99 889 km² de plataforma continental. Esta zona marina limita con las de trece Estados. Si aja, no nos interesa la historia de Venezuela, ahorita nos importa es el pasado de Anne.

Cuando ella nació los primeros 3 años fueron fantásticos, quizás si, al principio era una niña mimada, como todos. Cuando Anne cumplió los 4 años, los padres decidieron llevarla a Londres, donde una amiga de ellos, según la iban a dejar por unos 3 meses, los cuales se hicieron 13 años, y todavía sigue habitando ahí.

Anne adopto su apellido legal, que es Gómez, pero lo aborrece, ya que sus padres la abandonaron, sin previo aviso, ni una carta.El único recuerdo que le queda es una vieja foto, en la que salen los 3, la cual fue tomada en el cumpleaños numero 4 de ellas, el ultimo que celebro con sus verdaderos padres.

Amy Wood, una muchacha, la cual nunca pudo concebir un niño. Pertence a un estatus social alto; cuando los padres de Anne, la dejaron a cargo de la bebé, ella solo tenia 17 años, según los señores Gómez iba a ser durante 3 meses, luego de que transcurrió el tiempo, Amy empezó a preocuparse, ya que Anne estaba ilegal en Inglaterra, y ademas se había excedido del tiempo acordado. Intentó comunicarse con los señores Gómez, al teléfono que ellos le había dejado en caso de emergencia, pero hasta el presente, nunca obtuvo respuesta. ¿Conmovedor no?

Amy pensó en dejar a la niña en un orfanato, aunque ella estuviera ilegal aquí, ellos se harían cargo del papeleo, pero compartió el tiempo suficiente con la niña para que se robara el corazón de la señorita Wood. 2 Meses después, le llego un sobre a Amy, explicándole porque habían decidido dejar a su niña con ella, el contenido era fuerte y duro, ella no quiso decirle nada a Anne, por lo que guardó muy bien la carta, adjunto a esto, estaban los papeles de la pequeña Gómez, su partida de nacimiento, la carta firmada y sellada, por los señores Gómez, la cual afirmaba legalmente que habían dejado a su hija a cargo de la bondadosa Wood. Amy tomó cartas en el asunto y fue a presentar a la niña, como su hija adoptiva. No, no abandonó sus estudios, sus padres la apoyaron fuertemente, y estaban muy felices por la acción de su hija, le dieron el soporte económico suficiente para que ella se graduara de bachiller, y mas tarde de Medico. 

Luego de que Anne empezara a vivir con Amy, su vida dio un sorprendete cambio, se podria decir que era feliz con ella, al principio solo eran Amy y Anne contra el mundo, pero cuando Anne tenía 10 años, Amy se enamoró, del hijo de un importante empresario, contrajeron matrimonio, y se mudaron en la misma urbanización de los Beckham, donde Anne conoció a Brooklyn.

Amy hizo un excelente trabajo, criando a Anne, se ha comportado todos estos años como la verdadera madre que Anne no tuvo presente, Padre no es el que engendra, sino el que cría.  Estuvo con ella cada vez que lloraba, en la muerte de su primo, el único primo que conoció por parte de Mamá, con la muerte de su abuela adoptiva, y el trágico accidente de su abuelo, en cualquier cosa, Amy siempre estuvo, o mejor dicho estará con ella pase lo que pase.

Se podria decir que Anne es una muchacha con muchas cualidades, y no precisamente físicas, ademas de la belleza que heredo de su padre biológico, heredo la astucia, perseverancia, amor, comprensión, honestidad y humildad de mi madre Amy, su madre de corazón, según la llama ella, Anne tiene un don, tiene una voz preciosisma, una voz angelical, que podría hacer desaparecer a todos los demonios con solo vociferarla, un don que ella desconocía. 

La ausencia de sus padres biológicos, era un arma la cual lo utilizaban muchos los niños, para dañarla, y de cierto modo lo hacían, por que en el fondo del corazón de la menor, sentía amor hacia sus padres biológicos, desde que ella comenzó a estudiar, a conocer a la sociedad y tratarla, fue bombardeada, y discriminada por ser adoptiva, algo que le hizo una fisura en el corazón*, y que cada vez que era atacada, ella se hacia mas profunda, causándole mucho dolor emocional, cuando llego a 3er grado, conoció a una muchacha castaña, muy hermosa, con los ojos azules como el cielo. Ellas desde ese momento, juraron que jamas se separarían, por nada del  mundo, o eso creían. Su amistad fue creciendo al pasar de los tiempos, se hizo mas fuerte, se consideraban hermanas, de diferentes madres, se querían, una verdadera amistad. Hasta que llego Zayn a sus vidas, ambas tenían miedo de admitir su amor hacia el castaño, aunque el corazón del chico pertenecía a Emily, la mejor amiga de Anne, cuando Anne se enteró de que ellos eran novios, decidió alejarse de la castaña, se sentía traicionada, por su supuesta amiga, pero el grave error es que  ninguna fue lo suficientemente para admitir el amor hacia el castaño. Un año después del rompimiento de la hermosa amistad, Anne fue a una fiesta, la muchacha se sentía muy desdicha ya que ese día su ex mejor amiga y el "amor de su vida" cumplían un año mas de noviazgo, ella cometió una locura, bebió, intentado ahogar sus penas, aunque solo tenia 14 años y le faltaba gente por conocer, ella se sentía que vivía en una penumbra, ella no sabia que por casualidad del mundo, Zayn  y Emily fueron a la misma fiesta, esas que se daban porque los muchachos solo querían convivir, al ella divisar al castaño, se alborotó, primero porque estaba borracha, ella se le acerco al castaño y se fijo que no venia con su novia, o eso creía, se fueron a un pasillo que dirige hacia los baños, un pasillo oscuro, y Zayn empezó a besarla, cuando el castaño intento algo mas una voz chillona los saco de su pequeña "burbuja" era Emily y Brooklyn, al principio el Beckham estaba decepcionado, pero cuando percibió el estado de embriedad de su amiga, todo en su cabeza encajo, y se la llevo rápidamente del lugar, tratando de ser percibidos. El lunes en el colegio, Emily se encargo de Anne, rayandola y tildándola de perra, lo cual causo que casi todas las amistades de Anne, se alejara de ella, menos Brooklyn y Kylie, sus amigos fieles, esta demás decir que Emily perdono a Zayn, Emily mas nunca le dirigió la palabra a Anne, hasta hoy, que le hizo recordar su grave error.

A través de esto Anne, se desligo de cualquier fiesta, de cualquiera bebida, o producto que le hiciera cometer otro error.

Su mamá estuvo presente con ella, la apoyo en todo.



Hola pequeñas!

Pueden seguirme en Ask y en Twitter, si quieren que les de Fback me avisan, que con gusto lo haré

Espero que les haya gustado, besos.



Enseñame a Olvidarte. (Brooklyn Beckham y Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora