-Brooks!!- le grité mientras saltaba a sus brazos. Llevaba una camisa blanca que decía Free hugs, unos shorts Morados y una zapatillas blancas.
-Pequeña!!- me sujetó fuertemente, debo de admitir que mi mejor amigo cada vez se esta poniendo mas bello, este traía una musculosa blanca, pantalón negro, unos supras negros y una chaqueta de cuero.
-Te extrañe demasiado- hablé rápidamente.
-Pero solo me fui un mes, por lo de mi Papá- me miro a los Ojos.
-Si, lo sé, pero te extrañe muchísimo-dije y empecé a darles muchos besos.
-Estos dos terminaran juntos- escuche una voz atrás mio.
-oh Romeo!- exclamé y lo abrace
-Ay si! ya me ignoras-dijo Cruz, celoso.
-Pero como dices eso?- fingí estar adolorida.
-hodi- sentí mientras me jalaban de la pierna.
-oww pequeña-la alce en mis brazos y di muchas vueltas mientras repartía besos por su cara y mas atrás se unió Brooklyn.
-Pero que linda pareja hacen, que niña tan bella-dijo una señora mayor que paso por ahí. Brooklyn y yo nos vimos con una cara y luego me eché a reír como una loca, él se unió.
-Pero que David cargue todas las cosas- se Acerco el Beckham mayor quejándose ya que llevaba casi que todas las maletas-Pero cariño! que grande estas!!- exclamo y me abrazó - ¿Quien te trajo al aeropuerto?- me pregunto mientras se separaba de mi y me daba un beso en la frente.
-me vine en taxi- hable y le sonreí para que no se molestara
-Pero tus padres saben no? - pregunto
-Claro- dije dudosa.- Mamááá! - grité y abrace a Victoria, desde que la conozco le digo mamá porque así la consideraba, ya que cuando discutía con mi mamá ella me consolaba, y Brooklyn me consentía mucho.
-Hija mía- me devolvió el abrazo
-Chicos nos vamos-habló David
-estoy cansada-mentí- cargame por favor - le suplique a Brooks y sin pensarlo dos veces me cargó, tomo mis piernas y me sujete de su cuello, me iba riendo como loca y los fotógrafos captaron nuestra atención realmente no me importó aunque mañana saldré en miles de revista como la supuesta novia de él, o como la amante, ya que tenia una supuesta relación con Chloe la cual no recuerdo su apellido, esa chama me cae del pésimo, empezando porque es dos años mayor que él, simplemente no me cae.
Llegamos a la camioneta negra y nos montamos todos solo había un problema yo no entraba por el simple hecho además ya Romeo estaba sentado en las piernas de su madre, estaba muy pensativa cuando alguien me jala del brazo y me obliga sentarme en sus piernas.
-no Brooks debes de estar muy cansado-dije mientras trataba de levantarme de sus piernas.
-no!!- exclamó y me abrazo fuertemente.
-bueno-me di por vencida mientras hacia pucheros
-nada! - dijo y apretó mis cachetes, odiaba que hicieran eso y él lo sabia.
-deja!- hablar mientas le daba un manotazo.
-no!- y siguió con la agarradera de cachetes, yo simplemente me callé, estaba ya muy molesta pero me calle porque le diría muchas cocas cosas inapropiadas y estaba sus padres y sus pequeños hermanos.
...
Luego de un largo viaje llegamos a la pequeña casa de los Beckham, notece el sarcasmo, me baje rápidamente de la camioneta,más y más fotógrafos nos esperaban en la puerta, y más flashes me cegaban.
Entramos y yo solo me senté en el mueble Brooks se sentó a lado mio.
-¿Que tienes? - me preguntó cuando me vio muy seria
-Nada-conteste seca y cortante mientras sacaba mi teléfono del bolsillo.
-pequeña, ¿Que tienes? - volvió a insistir mientras tomaba mi mano.
-te dije que nada- finalice y separe nuestras manos.
Mamá estoy donde los Beckham te quiero mucho, Victoria me pidió si me podía quedar, avísame te quiero xx.
Escribí mientras me dedicaba a ignorar a Brooks.
-Esta bien no me digas nada- dicho esto Brooks subió molesto por las escaleras, realmente no le preste atención, solo subí a la habitación de Romeo.
-Hola pequeño-hable mientras pasaba
-Anne- dicho esto me volvió a abrazar.
-te extrañe eh!- le dije mientras nos separábamos del abrazo.
-yo igual-me dijo-a la próxima te vas conmigo -
-claro! me dejaron mucho tiempo sola vale- dije mientras me secaba las lágrimas invisibles.
-jaja no llores!- saltó hacia mi, causando que perdiera el equilibrio, y me cayera en la cama.
-usted pesa muchachito- hablé mientras me levantaba de la cama.
-esta belleza come mucho - dijo y yo me le quedé mirando con una ceja levantada.
-Oh Dios mio, pero que ego- dije y me abanique con la mano, y luego me eché a reír.
-Si aja, admítelo soy bello- dijo Romeo y empezó a hacer poses raras- no te puedes aguantar de la magia de Romeo Beckham- finalizó, luego nos miramos y nos echamos a reír, los extrañaba tanto, me hacían olvidar muchas cosas.
...
-¿Sigues molestas conmigo?- habló Brooks luego de que terminamos de cenar.
-Si-hablé secamente.
-Pero por lo menos dime que te dije!- habló desesperado
-Aja, tu debes de saber - dije cruzandome de brazos.
-si te pregunto es por que no sé! - hablo en un tono que me molesto mucho más - Sabes? Chao hablamos cuando se te pase-dicho esto me besó en el cachete y se fue.
En realidad no podía molestarme con él por mucho tiempo pero tampoco podría dejarme tan fácil, solo quiero saber hasta donde llega.
Esta bien hija, pero y la ropa? - me llegó el mensaje de mi mamá.
Maa. la tengo aquí :D
Ya tenias planeado todo muchachita.
Jajaja, te quiero mamá hablamos :*
Igual hijita.
Subí al cuarto de Brooklyn, toque la puerta, uno, dos, tres veces, ya me había cansado y me iría cuando abrió la puerta. Oh Dios mio...
------------------------
Hola hermosuras!! espero que les esté gustando la nueva novela, esto es solo el principio así que viene cosas mejores, espero que les guste mucho y que voten!! las quiero ✌
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Olvidarte. (Brooklyn Beckham y Zayn Malik)
Fanfic4 años, de los cuales he desperdiciado muchas oportunidades amorosas, por estar atrás de un chico que ni siquiera me daría la hora, que se sabe tu nombre solo porque estudio contigo. Todas las noches lloraba por él, porque no lo podía tener a mi la...