La pareja un Día se fue de viaje junto a la tripulación de modo que eran unas pequeñas "vacaciones" después de unas grandes aventuras.
Así que decidieron aparcar con el barco en una isla cercana, sorprendentemente la gente era amistosa con los piratas, y también poco habitada por los Marines así que podrían relajarse y además reponer las cosas que faltaran en el barco, cada uno se fue solo o en pareja junto a otros.
Nami fue al mercado junto con Sanji, Robin y Chopper fueron a ver si había una biblioteca cerca, Franky y Ussop fue a comprar más herramientas, Brook por otro lado se quedó tocando una balada relajada pero dulce en el barco mientras los animales se juntaban al rededor de él, y Jinbe estaba relajado en la mesa de la cocina leyendo algo tranquilamente.
Pero, por otro lado Zoro y Luffy fueron sin rumbo pero a la vez con un solo objetivo:
Divertirse y Relajarse a la misma vez
Nami les había prestado un poco de plata si es que se querían pasar por algún lado y comprar algo y cómo siempre Luffy en lo único que pensaba era Comida, así que eso fue lo que hicieron primero, luego fueron a un bar para comprar algo de Sake de repuesto para Zoro ya que se estaba quedando sin.
Cuándo ya habían terminado de comprar lo que sus propias cabezas le pedían se dirigieron al barco de nuevo ya que empezaba a oscurecer.
Al llegar los demás de la tripulación venían llegando también, Sanji fue a la cocina para preparar la comida y también guardar lo traído junto con Robin, Chopper fue a estudiar un poco de medicina para avanzar así en ella y los demás o se iban a tomar el sol, se juntaban para escuchar las canciones de Brook, etc..
En este caso la parejita se quedó con Brook y otros más.
Los dos estaban en un rincón abrazados Luffy en el regazo de Zoro y Zoro abrazando a su Capitán por la cadera ambos en un silencio muy cómodo mientras escuchaban a Brook tocar una linda y tranquila balada
era como estar en un sueño, los dos relajados casi dormidos mientras esperaban a que Sanji dijera que ya estaba la comida, se sentía como si fuese una eternidad en un par de minutos, ellos siempre disfrutan el tiempo para ellos solos.
ESTÁS LEYENDO
۞☾︎•Mini Historias Zolu•☽︎۞
FanficAclaración: La portada no es mia ni las imágenes dentro de la historia, créditos a los autores. Todos los derechos recerbados a Eiichirō Oda! Ahora sí disfruten :]