1.- ¿Cómo conociste Wattpad?
Simplemente encontré el sitio por una imagen (por lo que sería una portada). Yo antes leía novelas y por el título que tenía esa portada me entró la curiosidad y me registre para leerla y como dice "Para votar la historia".2. -¿Por qué el nombre de tu usuario?
Hasta ahora lo he cambiado tres veces, estos eran: MichiStrecci, ___Mitchie___ y -Mitchie. Y el que tengo me ha gustado, porque al buscarme solo escribirán un simple "guión". Suena raro pero me agrada también el nombre "Mitchie".3. -¿Cuándo iniciaste?
Sino mal recuerdo inicié en febrero del 2014, ya llevo un año en Wattpad y es una maravilla lo que he obtenido.4. -¿Cuál fue tu primera novela?
¿Quién soy? Y después La hija de Slenderman.5. -¿En qué te inspiraste?
En ¿Quién soy?, es de Vegetta (Samuel de Luque, una fanfic, que por el momento se está editando). Como a Samuel le gusta el morado, decidí ponerle a la protagonista (__) que al ver a Vegetta sus ojos cambien a morado. Pero no solo al verle, sino que pueden diferenciar a su estado de ánimo.6. -¿Cuál fue la primera novela que leíste?
No recuerdo, en serio me es casi imposible recordar pero una de esas sería de Vegetta, "una chica muy cuqui" que si no me equívoco es de YU.7. -¿Cuántas leídas tiene tu novela más famosa?
La hija de Slenderman tiene más de 200k leídas. Es mucho y lo agradezco inmensamente8. -¿Cuántos seguidores tienes?
Por una rara razón, me han dejado de seguir, y creo que es para que me quede con los 666 (eso no es de Dios).9. -¿Cuál es tu última novela que has escrito?
Fue "Moon" de Willyrex o "You're not real", Foxy, no ha recibido el mismo apoyo que los demás, pero todo es poco a poco.10. -¿Cuánto tiempo llevas como usuario?
Como dije, un año ya :'D.11. -¿Qué se siente tener tantos fans?
No son muchos, y no serán pocos, me agrada saber que a esas personas les encante mi forma de escribir e imaginar.12. -¿De qué país eres?
México.13. -¿Cuántos años tienes?
Tengo 15 años.14. -¿Piensas abandonar Wattpad pronto?
¿Eso en realidad se pregunta?, claro que no, amo este sitio web, me ha traído una felicidad enorme al entrar en Wattpad.15. -¿Tienes Twitter?
@MitchieSpectrum ;316. -¿Tienes Fan Page?
No lo tengo.17. -¿Cómo le llamas a tus fans?
No tengo idea de como les llamaría, pero tengo un grupo que son "Las Mitchie's".18. -¿Por qué les llamas así?
No tenía otro nombre más que el mío.19. -Si hoy fuera tu último día en Wattpad, ¿qué harías?
Crearía un último One-Shot o cualquier historia como de despedida.20. -¿Azul con negro o blanco con dorado?
Blanco con dorado D:<