1. ¿Cómo conociste Wattpad?-. Buscaba una novela de One direction en google, una amiga me la recomendó, pero no dijo en que página estaba, cuando la encontré me apareció en wattpad.
2. ¿Por qué el nombre de tu usuario?-Fanny porque es un apodo que me pusieron mis amigos, mi nombre real es Stephanie, Gamer porque desde pequeña empecé a jugar en la PlayStation2 y 21 porque es mi número favorito.
3. ¿Cuándo iniciaste?-Un día de enero del 2014.
4. ¿Cuál fue tu primera novela?-Criaturita del señor.
5. ¿En qué te inspiraste?- En muchas cosas. En las letras de las canciones, en libros, en películas, etc.
6. ¿Cuál fue la primera novela que leíste?-Fiesta de semen. One diretion y tú. xd
7. ¿Cuántas leídas tiene tu novela más famosa?-123,671
8. ¿Cuántos seguidores tienes?-2,08
9. ¿Cuál es tu última novela que has escrito?-Game Over.
10. ¿Cuánto tiempo llevas como usuario?-Más de un año.
11. ¿Qué se siente tener tantos fans?-No creo que tenga fans.
12. ¿De que país eres?-Chile
13. ¿Cuántos años tienes?-15
14. ¿Piensas abandonar Wattpad pronto?-No, pienso quedarme hasta terminar todas mis historias. Tengo pa' rato oe zi.
15. ¿Tienes Twitter?-Si, pero no lo uso mucho. Me haré otro.
16. ¿Tienes Fan Page?-No tengo ni fans po.
17. ¿Cómo le llamas a tus fans?-Los llamaría "Mis fieles lectoras del señor." re largo.
18. ¿Por qué les llamas así?-Porque siempre noto las personas que votan y comentan en cada capítulo, la mayoría son las que me vienen apoyando desde el principio por eso fieles, porque como que dedican su tiempo a comentar y a alegrarme el día. No, en realidad no sabía como ponerles ._.
19. Si hoy fuera tu último día en Wattpad, ¿qué harías?-Me encargaría de hacerles un resumen de lo que iba a pasar después en las historias y escribirles mi experiencia en wattpad.
20. ¿Azul con negro o blanco con dorado?-Me gusta más el azul con negro, pero la wea está editada, así que es blanco con dorado. What the fuck? *explota*
Entrevistadora: LaAnormal