Kiritodo

1.6K 111 16
                                    

♥︎ 𝕂𝕚𝕣𝕚𝕤𝕙𝕚𝕞𝕒 𝕛𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕡𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 ♥︎

ADVERTENCIA:

.Shoto va a tener 1 año y kirishima 19.

.Pedofilia ( no va a ver violacion. )

.Si no te gusta esto no lo leas.
.
.
.
.
.
.
.
.

~Pov normal~

Hoy era un dia normal y corriente en la vida de un chico pelirrojo con dientes de tiburon.

Este iba camino a su trabajo bastante feliz ya que el trabajaba en una guarderia y aparte de eso hoy veria a su bebe favorito.

Mientras pensaba no se dio cuenta cuando llego al lugar, se puso su vata y empezo con la lavor de cuidar a esos peques.

El trabajaba en la seccion de bebes asi que eso era mas facil, de la nada llego una mujer de cabellera blanca con ojos grisaceos, en sus brazos llevaba a un bebe bastante peculiar pero bonito a la vez.

Kirishima al verlo sonrio como nunca y recibio a la mujer gustoso, al despedirse Kirishima cargo al bebe y lo observo, vio esos hermosos ojitos bicolores junto con esas mejillas gorditas y rosadas, tambien su piel palida y ese cabello de dos tonalidades era hermoso.

Kirishima quedo pensativo viendo al bicolor si no fuera por otro llanto de uno de los bebes, dejo al bicolor en una cuna y fue con el otro para calmarlo.

Despues de eso, durmio a todos y quedo otra vez observando al su bebe favorito.

Kirishima por mas enfermizo que suene tenia un pequeño crush con ese niño y la verdad esque le daba verguenza.

El ya era casi un adulto y Shoto simplemente un bebe, pero pese a su enamoramiento nunca le hizo algo al bicolor, siempre lo trato de maravilla, jamas seria capaz de tocarlo, besarlo o algo peor, el no era asi.

Pero en el fondo desearia que shoto fuera grande casi de su misma edad para asi poder besarlo, pero la vida lo castigo con esto.

Pese a esto estaria dipuesto a ver como su bebe crecia hasta ser un hermoso adolescente pero para eso quedaba mucho.

Mientras tanto lo veria crecer gracias a su maravilloso trabajo.

______________________________

Muy buenas a todos y a todas hoy traigo el pedido de shotobottom espero que te guste.

Puede que hoy o mañana haga el pedido de Shar_201.

Sin mas que decir hasta la proxima

𝓑𝓪𝓫𝔂 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora