☂︎ ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ ☂︎
ADVERTENCIA:
.Seran varios aus.
.Shoto sera el pasivo mientras los otros seran los activos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.( Au normal )
. Shoto es muy friolero, pero pese a que se puede calentar el mismo prefiere que Izuku y Katsuki lo abracen.
. A la hora de hacerlo tienen turnos para poder jugar con Shoto pero normalmente nunca cumplen sus turnos.
( Au omegaverse )
. Cuando se enteraron que Shoto era un omega, los dos hicieron un trato para ver quien lo cortejaba primero... Al final ganaron los dos.
. Cuando Shoto quedo embarazado hubo una pelea para saber quien iba a ser el mejor padre entre Katsuki y Izuku.
( Au kids )
. Midoriya y Bakugo se pelean para tener la atencion de Shoto.
. Shoto los suele llamar "Zuzu" y "Kats".
( Au genderbend & omegaverse )
. Shoto adora a sus alfas pese a que estas no se lleven tan bien.
. Cuando la omega quedo embarazada Izuku y Katsuki estaban felices pero una cosa que no paso desapercibida por ninguna de las dos fue el gran tamaño de los senos de la bicolor, que si ya de por si eran grandes ahora eran muchisimo mas y no iban a permitir que alguien viera a su omega.
( Au yandere )
. Shoto asesino a mas de 13 personas cuando todavia no salia con los otros.
. No suele demostrar sus celos asi que ninguno puede saber cuando va a hacer una barbaridad.
_________________________________
Algo que quiero aclarar esque el apodo de "Zuzu" no es mio si no de Icessomee asi que los creditos son suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓸
Fanficᵗᵒᵈᵒʳᵒᵏⁱ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ ⁱˢ ˡⁱᶠᵉ ✌︎ ✌︎ ✌︎ ✌︎ ✌︎ 𝕠𝕟𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝕓𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞 𝕪 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤