Amelie

0 0 0
                                    

-Voy a rechazarlo- dije mientras miraba a Connor, quien me miraba desde el asiento del conductor con aire confuso.

-¿El que? ¿ Él te quiere? lo siento si ha sido muy rápido Amelie yo...- le interrumpí.

-Voy a rechazar la beca- dije mientras lo miraba. Yo misma no transmito ninguna emoción.

-¿Qué beca, de que estas hablando Amelie?- dijo mientras me miraba casi más confuso que antes.

-Te quiero- dije mientras lo miraba- no me voy a ir.

-Amelie, irte a dónde, ¿de qué beca estás hablando?- dijo mientras me agarraba de las mejillas haciendo que lo mirara.

-Cuando el director me ha llamado para ir a su despacho me ha dicho que me han dado una beca que pedí al empezar la carrera- dije mientras me miraba las manos. Connor me subió el mentón.

-Pero Amelie, ¡eso es genial!- dijo mientras me alzaba el mentón y me daba un pequeño beso en los labios- te lo mereces bombón- me sonrió, y eso solo hizo que un nudo se formara en mi garganta- Pero no entiendo porque no quieres ir.

-Es, complicado yo...- baje mi mirada a mis manos para después volver a mirarle- solo no la voy a aceptar.

-¿Como que no la vas a aceptar Amelie? es una oportunidad increíble para ti, para tu carrera y para tu vida en general- me miró sonriente- además, cuánto durará, dos-tres meses- dijo mientras me miraba con una sonrisa.

-Un año- su sonrisa se desvaneció rápidamente.

-Vaya, eso es mucho tiempo, pero bueno si no te vas muy lejos podríamos ir yo, Victoria... a visitarte y...

-Es en Londres Connor- su sonrisa se desvaneció por completo- sería irme un año a la otra punta del mundo- el me agarro de las manos mientras me acunaba la mejilla izquierda con la otra- seria alejarme de Australia, de mi familia, de mis amigos... de ti- lo mire con un nudo en mi garganta. El trago fuerte y tenso de su mandíbula- no se si estoy preparada para dejar todo esto atrás por un año, irme a la otra punta del mundo y ni siquiera saber si va a salir bien estudiar fuera.

-Amelie- dijo mientras limpiaba una lágrima de mi mejilla izquierda.

-Yo no sé si estoy preparada, yo...- sentí como mi voz se rompía.

-Amelie- me agarro la cara con ambas manos.

-Además mis padres.... no se como se tomaran todo esto y...- no pude seguir porque Connor me zarandeó suavemente.

-Amelie- dijo un poco más fuerte que las anteriores veces- escuchame ¿de acuerdo?- asentí- ¿cuando tienes que dar esa respuesta?

-En dos días- le mire directamente a los ojos. La sorpresa estuvo clara en su expresión.

-¿En dos días?- dijo con dificultad, estaba claro que no se esperaba tener esta conversación- ¿y cuando pensabas...? bueno eso no importa ahora, lo importante ahora, Amelie- dijo mientras me cojia las manos- es que hagas lo que realmente deseas- abrí la boca para responder, pero me interrumpió- y no quiero que tomes una decisión pensando en los demás, quiero que, por una vez en tu vida, seas egoista, quiero que pienses en tu propio bien antes que en el de los demás- me agarro las mejillas mientras acercaba su cara a la mía- quiero que por una vez te elijas a ti antes que al resto- me sonrió mientras me sacudía suavemente la cabeza- ademas, asi podre ir por el pueblo y presumir de que la chica que me gusta está en Londres- yo solo sonreí mientras lo admiraba.

-Eres idiota- dije mientras le pegaba en el hombro.

-Prométeme que iras- me dijo mientras me agarraba del mentón.

How to safe a lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora