🌜⭐El héroe número 2

25 2 2
                                    

Yo: HAWKS!?!?!?

Que estaba pasando no lo sabía acaso el héroe número 3 de boku no hero , mi anime favorito, acaso EL me estaba cargando? no lo sabía, solamente dije que me bajara y me volví a desmayar.

°
°
°
°
°
°
Una hora después estaba acostada en una cama de hospital muchas personas estaban a mi alrededor viéndome con una expresión de angustia por lo que alcancé a ver quién estaba ahí hablando con... ENDEAVOR?!? era el héroe número 2? Varios doctores me estaban viendo con una cara de preocupación y alcancé a oír algo.

Endeavor: así que simplemente te la encontraste mientras hacías tu patrulla?

Hawks: así es ella estaba cayendo al parecer de un agujero negro; primero creí que era un villano pero luego me di cuenta de que estaba inconsciente, ¿que crees que haga una niña de 11-12 años callendo de un agujero negro?

Endeavor: no lo sé, tal vez alguien la secuestro y luego la tiró pero ubico mal el portal? no lo sé ,tal vez algun villano esté involucrado en esto...

Yo:Mmmmmm...-estaba empezando a reaccionar; cuando quise levantarme de la cama, me di cuenta de que estaba esposada a ella- mmmmm q- QUE PTAS!!!!

Hawks: Ohhh, veo que despertaste, ¿cómo te sientes?, perdón por las esposas, pero es una medida de seguridad; bloquean tu Quirk, por si quieres usarlo 😊🐥

No se lo que estaba pasando aquí, pero debe parecer que si.*inserte referencia de Naruto*

Yo: disculpa... ¿porque estoy aquí?

Endeavor: estás aquí porque saliste de un agujero negro y caíste del cielo.- dijo serio - te haremos algunas preguntas para definir si eres una amenaza para nosotros o no.

Yo:Ok -(pov) okey, creo que voy entendiendo esta situación, estoy en boku no hero academia, mi anime favorito, los héroes número 2 y 3 están aquí , creo que el agujero negro me trajo aquí por alguna razón la cual voy a descubrir, en algún futuro.- empieza.

Endeavor:¿cómo te llamas?

Yo: Vanessa

Endeavor:¿De donde eres?

Yo: México ♡

Endeavor:¿Dónde están tus padres?

Esa pregunta era algo incómoda, mi madre es de otro mundo así que aunque les dijera que vivía con mi madre, no podrían encontrarla nunca ,así que, decidí hacer lo primero que se me vino a la cabeza.

Yo:Muertos. - No supe que decir, eso fue lo primero que pensé, además, era creíble.

Endeavor:¿Desde hace cuanto?

Yo: unas semanas...

Endeavor:¿Dónde vives?

Las preguntas siguieron por unas horas, hasta que estuvo conforme.

Endeavor: entonces tu familia murió en un accidente, no tienes amigos ni conocidos que te cuiden ,y llevas semanas viviendo en la calle?

Yo: prácticamente sí 🙃.

                    ✔En otra sala✔

Endeavor: tenemos que hacer algo con ella, no pude seguir vagando por las calles.

Hawks:¿Por qué no te la llevas a vivir contigo?🤔

Endeavor:QUE?!?!?!

Hawks:Si!!!! Porque no?
Le podría hacer compañía a tu hijo menor 😉 - picaron -.

Endeavor:NO!!! TENGO SUFICIENTE CON UN PRE - ADOLESCENTE, AHORA NO QUIERO DOS PRE - ADOLESCENTES EN MI CASA!!!

Hawks:Bueno, pero a nadie más cuidara esa niña, y menos yo. 😁😔😢😓

Endeavor: - (pov) MALDITO PAJARRACO ME ESTA CHANTAJEANDO!!! -.

XXXX: Entonces, ¿quien se quedará con la niña?

Endeavor iba a contestar, pero Hawks contesto primero.

Hawks:Endeavor - San se quedará con la niña 😉😊🐥- dijo con un tono burlón -.

Endeavor estaba que mataba a Hawks, el resto de doctores y de personas se quedaron sorprendidos y empezaron aplaudirle, y no tuvo de otra que quedarse conmigo, lo cual claaaaramente no le hizo ni poquita gracia.

°
°
°
°
°
°
°
Continuara...

ఌ𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐ఌ✔𝒀𝒐 𝑬𝒏 𝑩𝒏𝒉𝒂✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora