Narra Vane:
Ya habían pasado 2 semanas desde que llegué, ya se había decidido que Endeavor iba a adoptarme, me habían echo muchas preguntas sobre cómo me sentía con respecto a que el héroe número 2 me adoptará, pero no respondí nada.
Ya era hora de irme a casa de los Todoroki, era un lunes a las 2:30 de la tarde y yo me estaba vistiendo mientras esperaba a Endeavor, me puse algo así:Estaba esperando en la entrada del hospital, y aunque ellos no lo supieran, podrían estar a kilómetros, pero igualmente podría notar a los periodistas y fotógrafos escondidos entre los arbustos del hospital.
Cuando llegó, me subí al auto y nos fuimos, durante todo el camino, nadie pronunció ni una palabra, hasta que estuvimos a mitad de camino, el rompió el silencio.
Endeavor: No te incómoda?
Yo: Que?
Endeavor:Qué ahora vas a vivir con cuatro extraños?
Yo: no
Endeavor: Por qué?
Yo: No lo sé
Endeavor: Y...de dónde sacaste esos colores en tu pelo?
Yo:De mi mamá.
Era cierto, en el mundo real mi cabello era chino y castaño oscuro, pero ahora tenía pelo ondulado color miel y mis mechones eran rojos, después de todo, es mi color favorito.
El viaje a la casa de los Todoroki siguió, todo en silencio, hasta que casi casi por llegar, un grupo de villanos nos salto encima.
Vane- LCTM QUE VRGAS!?!?
Endeavor- Agáchate!!!- dijo para jalarme hacia abajo junto con el-
Una gran roca llena de espinas con fuego rompio las ventanas del auto.
Xxxx- JAJAJAJA, Vamos Endeavor, sal y pelea como un hombre honorable!!!.
Gggg- Oiga jefe, hay una niña dentro del auto!.
Xxxx- Y eso que?, mátala, diviértete o as lo que quieras pero que no me estorbe!!.
En eso, una gran ráfaga de fuego salió del auto, y Endeavor con ella.
Endeavor- Elvicurve..., as vuelto a las andadas..., pensé que te habías ido de Japón a una isla en Europa.-serio-
Antes de que el villano pudiera hablar, una gran ráfaga de fuego de parte de Endeavor lo mando a volar por los aires.
Luego, una ola gigante atacó y dejo a todos mojados, yo incluida.
Endeavor- Sigues con esas mañas de confiarte demaciado no?.
Derrepente, un aire rosa empezó a rondar por los villanos que rápidamente los hizo caer inconcientes, todos menos el tal " Elvicurve" que hizo otra ola que disperso el olor a sus "compañeros" .
Elvicurve- NO PODRÁN CONTRA MI HEROES!!!, YO LOS DESTRUIRÉ Y GOBERNARÉ EL MUN-
Elvicurve callo noqueado por Hawks, que iba pasando por ahí y decidió darle un golpe en la nuca para callarlo.
Hawks- Este tipo...ಠ_ʖಠ
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ఌ𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐ఌ✔𝒀𝒐 𝑬𝒏 𝑩𝒏𝒉𝒂✔
FanfictionUna chica normal del mundo real viaja a la dimensión de su anime favorito dónde empieza a ganarse el apodo de "Cupido" mientras vive con la familia Todoroki