Narro Yo:
Después de POR FIN terminar de comprar todo, nos pusimos en marcha denuevo para poder llegar a mí nuevo hogar.
Estaba bastante nerviosa, ya ibamos tarde y probablemente sería por mi culpa a los ojos de mis hermanos.
Ya conocía la historia de los Todoroki, lo que me hizo pensar que no estaría tan nerviosa a la hora de conocernos en persona.
Estaba completamente equivocada.
No podía creer que de verdad conocería a Shoto en persona, no sabía exactamente que hacer o decir, sabía que estábamos como de la misma edad en la línea temporal en la que había aparecido, pero esto se ubicaba años en el pasado, no sabía cuál era el tema de conversación frecuente en esta epoca, así que tenía varios puntos en contra, añadiendo que Shoto no es muy abierto a conversación que digamos, añadiendo otra vez, que no sabía como iba a ser conmigo si tomamos en cuenta que yo nisiquiera sabía cómo carajos es que derrepente se hablar japonés, en mi mundo, apenas estaba aprendiendo con una aplicación, por lo menos sabía contar hasta el 17, es muy fácil la verdad, pero bueno, no estamos hablando de eso ahora.
Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando me di cuenta de que ya habíamos llegado.
Era una casa tradicional, tenía un patio amplio y un jardín muy bonito, un pequeño estanque y un pequeño jardín con una valla, tenía flores y bastantes pájaros de varios colores, también había mariposas etc...
Era irónico que una casa tan grande, linda y de un cálido aura fuera hogar de una familia tan disfuncional como lo es la Todoroki, aunque ahora yo también era parte de ella ahora..., me pregunto que me podría pasar ahora..., según tengo entendido, Touya ya no esta aquí (según la edad de Shoto) y Reí ya está en el hospital, lo que significa que Shoto ya ah pasado por todo ese sufrimiento...
Cuando etramos,una señorita vestida de sirvienta nos abrió la puerta y se llevó mis cosas(lo que es mucho decir si recordamos que llegué aquí con mi celular, una sudadera, chanclas, mi collar, una pinza de pelo y un paliacate con diseño de fresas 🍓), luego fuimos a la sala, donde estaban esperando los que serían mis nuevos hermanos...creo.
-Hijos, esta es Vanessa, su nueva hermana.
Los 3 me voltearon a ver, cada uno parecía tener un punto de vista diferente, Fuyumi me veía con preocupación, pero también se veía la amabilidad de su sonrisa.
Natsuo... que puedo decir de Natsuo, se me quedo viendo con lástima como queriendo volver el tiempo y decirme que no lo acepte como padre.
Y...Shoto solo me vio un momento y volvió a su soba frío...
《Salto temporal por que no tengo ideas jsjjs-》
2 semanas después...Narro Yo:
Ya me acostumbre a el ambiente de la casa Todoroki, en general solo hablaba con Fuyumi y Enji y si hablo con ellos solo es un "buenos días" o " que tal tu día?", la verdad los comprendo, no es facil admitir a alguien que no conoces en tu casa y menos de la noche a la mañana, pero estaba bien para mi, nadie se metía en mis asuntos y yo no me metía en los suyos.
Hace unos días Endeavor nos dijo a todos que me metería a la secundaria, yo pensé que sería a la misma que Shoto pero no, esa no tenía lugares porque era para los hijos de los héroes ricos y como hay un chingo pss no se pudo.
Al final me metieron a una bien pinchi rara, lo peor de todo, estaba Bakulo- digo, Bakugo, don bombitas.
Lo supe porque le mandaron a Endeavor la lista de los estudiantes (como si fuera nose que XD) , lo bueno es que si estaba el pomeranian, estaba Izuku!, que era la única persona con la que de verdad había hablado.
Hola!, aquí la escritora después de tremendo bloque o creativo, pero remontando!
Espero que les haya gustado el capitulo y recuerden que comentando y votando me ayudan muchísimo ♡Bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
ఌ𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐ఌ✔𝒀𝒐 𝑬𝒏 𝑩𝒏𝒉𝒂✔
Fiksi PenggemarUna chica normal del mundo real viaja a la dimensión de su anime favorito dónde empieza a ganarse el apodo de "Cupido" mientras vive con la familia Todoroki