Pov Normal
Ya han pasado dos días del día que Natsu el hijo adoptivo de Adrien Agreste y Marinette Agreste Dupain fuera akumatizado, el sentimiento de culpa por caso dejado manipular aun lo carcomía, pero cada vez que veía directamente a los ojos a de su chica dicha culpa lo abandonaba no por completo, aun así se sintió mucho mejor ..
Lucy: ¡Natsu ... Natsu ... N ... A ... T ... S ... U ...! -Le grita haciéndolo reaccionar-
Sting: jajajajajaja ... vaya cuñado ... si sigues así mi hermanita podría ser secuestrada y tu ni te darías cuenta ... Natsu-san ...
Hanna: -dándole con una sartén en la cabeza al rubio de ojos azules- mira dragoncito de luz ... vuelve a decir tamaña tontería y te daré en los huevos ... además de que Lucy es muy fuerte como para dejarse secuestrar .. . -Dice la gatita lila con un aura oscura-
Sting: -sobándose la cabeza- este bien ... este bien ... no lo vuelvo a decir ...
Natsu: -soltando una estruendosa risa- jajajajajajajajaja .... Vaya luciérnaga, una gata te a dado en la ampolleta ... jajajajajajajajaja ...
Max: -tocando la puerta- permiso muchachos .... Chicos, Marinette me mandó a decirles de que se arreglen, porque ya nos vamos a la fiesta de cumpleaños de la señora Sabine ...
Happy: -volando frente a max- aye señor ... ya vamos ...
Hanna: -volando igual que Happy- gracias por avisarnos .. Tío Max .. -el chico se arregla sus gafas, asiente y se marcha-
Lucy: muy bien par de dragones problemáticos, será mejor que se comiencen a arreglar o no será la sartén de Hanna que vean en sus rostros ... -dice la rubia se way seria causando que a los presentes les diera escalofríos-
Natsu / Sting: -abrazados del miedo- AYE SIR SEÑORA ... -Corriendo como si Mirajanne los estaba persiguiendo transformada en demonio-
Ya todos reunidos en el hall central del hotel, esperaban a que todo estaba listo, además de que la cumpleañera y familia llegasen para comenzar la celebración ... luego de 15 minutes ya all ready, avisan de que la festejada había llegado ... en las puertas del salón donde se realizó la celebración se observaban tres sombras de distintos tamaños; la primera se notaba que era una mujer que era muy delgada; la siguiente también era la sombra de una mujer con la diferencia de que era mas bajita que las otras dos y finalmente que observaba la sombra de un gran hombre, musculoso y robusto, se trataban de Tom Dupainy su hija mayor Brigette Dupain Chang padre y hermana de la tercera maga santa y esposa de Adrien Agreste Marinette Agreste antiguamente Dupain Chang y por ultimo, la festejada del día Sabine Chang matriarca de la familia ..
Cuando abrieron la puerta, dos de las tres personas se encontraban extrañados por la rara situación ... cuando la señora Chang suspiro decepcionada y algo triste, se da media vuelta y cuando se iba a marchar del lugar, escucho un grito que la hizo sonreír y derramar algunas lagrimas de felicidad ...
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS ... !!!
Sabine: -aun derramando lagrimas- pero .. ¿Qué significa esto?
Marinette: -acercándose a su madre- hola ... Mamá .. Muchas felicidades por tu cumpleaños ... -la señora Chang abraza con fuerza a su hija menor- te extrañe mucho mamá ... te contare todo ..- haciendo que su madre asienta- hace aproximadamente dos semanas me llamó Brigette avisándome de tu cumpleaños y que nos invitaba a una fiesta sorpresa, también me dijo que solamente teníamos que llegar porque ya tenia todo listo y planeado .. y hace cuatro días llegoamos a parís siendo recibidos por el alcalde y rel resto de los muchacho quedándonos aquí en el hotel ..
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Fairy
Фанфик¿que pasaria si lucy Heartfilia es "abandonada" por sus padres biologicos y sus hermanos son dados en adopcion para protejerlos? ahora Lucy Agreste dupain portadora de un miraculus ademas de que es la Dragon slayer estelar junto c...