Cap 14: El entrnamiento y el nacimiento de Emma

193 8 0
                                    

Pov Normal

En el aeropuerto de la ciudad de Crocus se ve a un pequeño anciano con un Ramo de rosas rosadas, el cual estaba esperando a un grupo de sus "hijos " los cuales venían viajando desde la ciudad del amor; pasado unos minutos se puede ver la cabellera rubia junto con. una pequeña mota rosada y junto a él venía una bella muchacha con dos coletas azabaches con una niña rubia en uno de sus brazos...

Mackarov: hijos míos realmente estoy feliz de que estén de vuelta en su casa con su familia ...

Adrien: -sonriendo y con natsu en brazos- Gracias maestro Mackarov, nos alegra volver...

Marinette: -sujetándo con una mano a Lucy- es verdad maestro nos alegra mucho volver a casa...

Los tres adultos con los dos pequeños se dirigen al gremio,cuando van llegando el maestro Mackarov los detiene...

Mackarov -en las puertas del gremio- mocosos les dire algo...los demás mocosos...-abriendo la puerta- a penas les conté que venían para quedarse les hiscieron una bienvenida...

Gremio: BIENVENIDOS...-dicen todos saliendo alegres de sus escondites-

Nalu: -soltandose y separándose del Adrinette- EMOS VUELTO!!! -gritan emocionados-

todos muy emocionados comensaron la selebracion donde como siempre sucedia pasar las mesas volavan igual que las sillas, algunos integrantes dieron paseos aereos sin usar magia de aire y por otro lado del gremio se podia ver una gran vola de polvo que de esta sobresalian brazos, piernas y cabezas demostrando la gran pelea campal que estaba en proceso, en la barra de este loco gremio estaba Kinana junto a la pequeña Lissanna quien la ayudaba en cosas pequeñas, ya que Mirajane se encontraba en una pelea campal contra la peliroja de armadura..
Adrien: -olfateando el cabello de Marinette- *mmmm que aroma mas cautivante y delicioso... arandano con flor de magnolia... * Mari.... te puedo preguntar algo...-la chica asiente- ¿cambiaste tu shampoo? -acercandoce mas a la azabache para olfatear su cabello-

Marinette: -extrañada por la pregunta y poniendose nerviosa por las acciones del rubio- A-Adrien.. ¿que te ocrre? te estas comporando raro...

Aadrien: -oliendo el cabello de la chica- no es nada mari... solo que me a cautivado el olor de tu cabellos... es delicioso..

Lucy: -jalando la falda de su madre- mami tengo ambre...

Kinana: -poniendo una mano ensima de la cabeza de lucy- si quieres yo te doy algo de comer pequeña...oye Lucy-chan y Natsu...

Lucy: -asintiendo repetitivamente con la cabeza- claro Kinana-san.... y Nat-kun esta allá peleando con Gray...-apuntando la pelea campal haciendo reir a la pelilila-

Mackarov: -observando todo- hmm.. ese comportamiento en Adrien es extraño... -bebiendo una jarra de cerveza-

¿?: -entrando al gremio- abuelo tenemos que hablar de algo importante... -comienza a olfatear el aire- aahhg!!! que peste... ¿quien esta en periodo de celo? apesta....

Mackarov:dime hijito ¿que tienes que decirme?, por tu cara supongo que quieres que hablemos en privado...¿me equivoco? - el chico asiente seriamente- muy bien vamos a mi oficina...-se van-

En la oficina de Mackarov

En la oficina del maestro del gremio de magos de las hadas se encontraban dos personas un anciano de baja estatura y un niño entrando a la adolescencia el cual se encontraba serio...

Miraculous FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora