Introducción.

34 0 0
                                    

Hola yo soy ____ Maximoff. Soy una bruja escarlata.

Me gusta James Sirius Potter pero el no la sabe.

Mis padre son : Elian y Eric Maximoff (no me se los nombre reales) y tengo dos hermanos mayores Piedro y Wanda Maximoff, Soy nacida de muggles.

Mis padrinos son Hermione Granger amiga de papa (infancia) y mi hermana.

Vivo con mis hermanos porque nuestro papas murieron cuando yo tenia 7 meses fue muy difícil para nosotros vivimos en un orfanato. Hasta que nos secuestraron yo en ese momento tenia 5 años y nos intentaron quitar nuestro poderes. También los estudiaron y hicieron pruebas con nosotros.

Mis abuelos son Ereo y Ari por parte de papa y Lucas y Sofia por parte de mama. 

yo siempre fui una chica curiosa así que en un intento de saber que les paso a mama y papa me gane  un recuerdo  por parte de mi hermano.

Recuerdo

Estábamos mama, papa , Wanda , _____ y yo viendo una película bueno _____ dormía , el caso es que mientras la estábamos viendo un fuerte ruido vino del techo y este se empezó a caer de apoco. Tome a ___ y con Wanda nos escondimos o lo intentamos pero en el trascurso me volteo y veo que mama y papa no podían salir ya que el pantalón de mama de atasco con una piedra que había caído y papa la ayudaba a salir.

-Corre sálvense ustedes- escuche a mi papa decirnos justo cuando otra bala cae y tira el techo aplastándolos y terminando muertos. Ahí tome conciencia devuelta y nos fuimos corriendo hasta una esquina al pasar 10 minutos ahí  otra bala callo cerca de nosotros Wanda con sus poderes la desactivo antes de que explorara. Lo que recuerdo es que la bala tenia un nombre ese era Tony Stark y que después nos fuimos a casa de mis ya muertos abuelos. Todo teníamos hambre así que fuimos a buscar comida 5 días después nos llevaron a orfanato.

Fin del recuerdo.

Tengo 14 años. Y me acuerdo muy bien como nos secuestraron.  

Recuerdo 

Ya me había despertado y alistado cuando escucho algo.

- ARIBA Y A COMMERRRR- ash escucho a la señora del orfanato bajo y veo a todo sentados me siento al lado de Wanda. al terminar de comer nos mandaron a limpiar todo el orfanato mis hermanos y yo nos toco el patio mientras limpiábamos siento como alguien me agarra y me pone algo en la boca asiendo que me desmaye.

fin del recuerdo

Así pasaron 4 años  soportando todo eso hasta que un día no vigilaban nuestra celda y pudimos escapar.

_______________________________________________________________________________

Hola yo soy Nevea Roselle soy persona que pude controlar los elementos y no me gusta nadie por ahora.

Padres: Engan y Lucy Roselle 

Nieta de Elizabeth Roselle

tengo 14 años y soy vecina de los weasley.

Mis padre y yo nos mudamos de Bulgaria a aca para que pueda ir a Hogwarts.

Recuerdo.

una niña de 9 años con unos jeans y camisa roja bajaba las escaleras corriendo esperando un hermoso desayuno hecho por su mama.

-Buenos días- le dijo Engan a su pequeña que se sentaba a comer 

- Hola - le contesto la niña a su papa.

..........después de comer.....

-Papa ... mama  tengo algo que decirles- dijo la joven 

-¿que pasa mi amor?- dijo su mama 

-No quiero ir a Dunstrang quiero ir a Hogwarts- los padres sonrieron

-Nosotros tambien queremos que vallas a Hogwarts-

fin del recuerdo.

Después de dos meses nos mudamos a Inglaterra.


____________________________________________________

Hola yo soy Amelia Roselle soy melliza de Nevea no hay mucho que decir solo que mi padres me odian entenderán el porque mas adelante.

_________________________________________________________________________

Hola yo soy Lea black soy una bruja escarlata. Todavía no me gusta nadie mis padres son Leo y Estela Black. padrinos : tíos por parte de mama. tengo 14 anos y soy vecina de Nevea y los Weasley. descubrí mis poderes así

Recuerdo 

una pequeña muchacha de 7 años caminaba por una calle cerca de su casa. Cuando ve algo que la hace detener , era una cosa negra que flotaba. Flotaba como si nada la cosa se fue acercando a esta cuando estuvo bien cerca se pudo saber que era ............ era un dementor. Criaturas que le quitan los recuerdos mas felices de las personas y hasta le pueden quitar el alma. La chica se fue yendo o mejor dicho intento irse  pero la criatura la seguía ella arta de que la siguiese. la joven estaba muy enojada que no sabe como pero de sus manos empezó a salir una luz roja , no se sabe con exactitud que fue lo que izo eso pero la muchacha termino venciendo al dementor. Lo que mas impacto da es que eso solo lo hace una bruja escarlata.

fin del recuerdo.

bueno depures de eso estuve entrenando mis poderes para usarlos contra el mal.

bueno depures de eso estuve entrenando mis poderes para usarlos contra el mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda como ______

Wanda otra vez como Lea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda otra vez como Lea.

Wanda otra vez como Lea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y ella como Nevea.

Tu eres mi hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora