El lago... y un problema?

2 0 0
                                    

_____ Pov:

Luego del recorrido por las distintas casas, comimos y nos fuimos a dormir. Al día siguente, me levante y fuí a desayunar. Más tarde con todos los chicos ( Dom, Rose, Albus,Lily, ect) decidimos ir a un lago cercano así que cada uno nos fuimos a cambiar y partimos para el lago ( multimedia). 

Al llegar pusimos unas mantas para poder poner todas las cosas que tragimos para luego meternos al lago. Las chicas no se querian meter pero con los chicos, las mojamos todas fue tan divertido. Luego de un rato decidimos comer algo ya que nos dió hambre. Entre lo que habiamos llevado estaban frutas, pan, cerveza de mantequilla, jugo de calabaza, trata de melaza( la favorita de James S. y de Harry), ect. Estabamos pasando una buena tarde hasta que veo a lo legos a los Mereoradores 2.0 hablando algo me decia que sus intenciones no eran buena cuando veo a Teddy y a Vic acercarce a mí. 

- Hola ____! ¿Como lo estas pasando?- me dijo Vic 

- Hola y bien! Y vos ¿Como estas con el embarazo y con Dora?- le respondí

-Bien pero no sabes lo que es - me contesto

- Me imagino- dije- Pero ya se sabe si es niño o niña ?- añadí

- Si es un niño y seguro se va aparecer a mí- dijo Teddy - Pero no hablemos de nosotros, vos como vas con james ya le dijiste que te gusta?- añade

- ehmmm..... Bien... creo siendo sincera soy muy timida para acercarme- dije 

En eso veo tres persona que no conozco acercarse a nosotros. 

-Hola soy Lea soy vecina de los Weasley- dijo la primera chica que casi es igual que yo solo que ella tiene los ojos marrones y yo verdes. 

La segunda chica dijo- Hola soy Nevea y ella es mi hermana Amelia- señalando a la tercera chica- Tranquila si no te responde no suele hablar con todo el mundo- añadio

Ellas me calleron bien pasamos tres horas hablando donde me entere que Lea y Amelia pertenecian a Slytherin y Nevea pertenecia a Hufflepuff. Estabamos hablando de que nos gustaria hacer cuando teminemos Hogwarts cuando de pronto siento una explocion y me desmallo. 

James S. Pov: 

Con los Mereodadores estabmos aburridos o al menos ellos y auqe yo veia a la chica más hermosa del mundo hablando con sus nuevas amigas. Cuando Fred me dice...

-Che que tal si agarramos el giratiempo  de ___- 

A lo que le dije- no es mala idea, vamos- y así fue lo agarramos y no lo empezamos a pasar cuando a Frank se le callo y un polvo celestino nos envolvió me gire buscando a la chica que hace que no pueda dormir por pensar en ella cuando la vi í desmallanrse. Corrí a ella y la niebla nos envolvió y desaparecimos. 

_____ Pov: 

Cuando me desperte me dí cuenta de que estaba en los brasos de alguien y ese alguien era James. Me altere y levante en seguida pero mire alrededor para ver que paso y ví que no estabamos en el lago...... Estabamos en hogwarts. En eso me giro y veo que james tiene entre sus manos estaba MI GIRATIEMPO!!!! 

-JAMES SIRUIS POTTER QUE HICISTE CON MI GIRATIEMPO!!!!!- Le grite estaba furiosa 

- ____  yo ...... no hice nada fue Frank- me dice pero no le creo nada 

- Mientes lo agarraste porque sabes que soy la unica chica de Gryffindor que no cayo a tus pies entonces estas enojado, entonces para vengarte decidiste agarrar mi giratiempo y así te daria bola- le dije- Pero de equivocaste porque no- aunque era mentira el ya me tenia a sus pies desde que lo conocí. 

-En dode estamos- dijo Hugo 

-En Hogwarts....... pero se ve mas viejo no se ve como el actual- dijo Rose a su hermano 

- Y si vamos a buscar a la directora MCgonagall- dijo Teddy y siendo el más grande ( en edad) lo seguimos mientras ibamos al castillo. 

Cuando llegamos a la torre donde la directora debia estar ...........PROFESOR DUMBLEDORE!!! ¿¿¿QUE EN QUE AÑO ESTAMOS??? 

Tu eres mi hogar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora