Narra Gavi:
Luego de contarle a Julia lo que había escuchado sentí un gran peso menos encima . Llevaba días comiéndome la cabeza con si debería o no decirle, pero creo que merece saber la verdad. Fué raro verla en mi habitación y no hablar por horas o reírnos de tonteras, echo de menos nuestra amistad. Camino a la casa de Daniela y me abre la puerta su madre.
-Hola Gavi , pasa, mi niña te está esperando en su habitación- me sonríe amablemente y camino directo a su habitación.
-Hola amor- le digo llamando su atención.
-Hola- me saluda algo seria.
-¿Ya me echabas de menos?, sabía que no podías vivir sin mí pero solo han pasado unas horas que nos vimos en el instituto - bromeo y me da una media sonrisa mientras me recuesto a su lado.
-¿Me darías un abrazo?- me pregunta con algo de tristeza, raro en ella.
-Claro que sí- la atraigo hacia mí y se recuesta en mi pecho. La escucho suspirar- ¿qué te sucede?, estás extraña.
-Necesitaba hablar contigo- me responde y sonrío, estar así con ella es todo lo que necesito- creo que nuestra relación no va a llegar a ningún lado y es mejor que termine.
-¿Qué?- pregunto sorprendido. Me alejo un poco de ella para mirarla y sus ojos están llenos de lágrimas- no entiendo porqué dices eso amor.
-Porque no soy suficiente para tí, porque ya no quiero sentirme fea cerca de ella y porque nunca me vas a querer como yo te quiero a tí- mi corazón se acelera y no precisamente de felicidad.
-Eres preciosa Daniela , todos babean cuando pasas ¿y dices que te sientes fea?
-Pero tú solo babeas cuando la ves a ella- responde sollozando.
-Nosé de quién hablas...
-Julia - me interrumpe- te eh visto mirándola en las clases, a veces nisiquiera tomas atención a la clase por estar babeando por ella, ¿crees que no te eh visto?- me quedo en silencio porque es verdad, pero no de la forma que ella lo cree... aunque sí un poquito.
-No es por lo que crees, lo que pasa es que me enteré algo sobre ella y no sabía si debía decírselo, pero no es nada importante.
-Esque siempre es ella- me reprocha- papá me lo dijo muchas veces y jamás quise creerle, pero él tiene razón, tú estás conmigo solamente por no quedarte solo, pero yo necesito a alguien que me quiera de verdad y que lo demuestre.
-Amor yo te quiero de verdad- intento convencerla- eres lo más importante para mí cielo- acaricio sus mejillas limpiando sus lágrimas- yo te amo Daniela , Julia siempre a sido mi amiga pero a tí te amo, te prometo que te demostraré lo que digo...
-No lo sé Gavi , ya a pasado antes y seguimos en lo mismo, nunca me vas a mirar como la miras a ella- dice triste.
-Amor yo te amo, eres mi princesita que me gusta consentir y llevamos tiempo juntos, por favor no me hagas esto, no me dejes... recuerda que el viernes nos iremos con tus padres y pasaremos todo el fin de semana juntos amor, quiero estar contigo, no me separes de tu lado- ella se vuelve a apoyar en mi pecho y asiente. Me siento una mierda haciéndola llorar, ella jamás me a hecho daño y yo siempre termino haciéndolo - ¿quieres que me vaya?- ella niega con su cabeza ya más tranquila.
-¿Te puedes quedar un ratito más?- pregunta mientras limpia sus lágrimas.
-Para tí claro que sí- beso sus labios y vuelvo a abrazarla- perdóname por hacerte llorar, desde hoy solo te haré la mujer más feliz del mundo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo- le sonrío y beso su nariz, ella es lo único que me queda.——————————————————————————————
Sé que no tiene nada que ver con la historia pero visteis eso . Se lo merece😍
ESTÁS LEYENDO
Promesas perdidas-Pablo Gavi~
CasualeDos chicos normales con vidas normales . O eso es lo que la gente creía... 17-11-2021 (empieza) 23-11-2021 (Termina) Tiene segunda parte ➡️❤️