Fin🟣🟣🟣

574 26 3
                                    

NARRA KIM JISOO

JS.-Les contare un poco de que ha pasado con nuestra vida en estos 2 meses despues pues para empezar Lisa y Jungkook espera la llegada de su primer hijo Lisa ya tiene 1 mes de embarazo y Jennie y Suga pues ellos aún siguén en su mundo de parejas con las hormonas alborotadas ,Jimin y Rose esta embaraza tiene 1 semana. Rm y Hwasa ya tuvieron asu bebé fue una linda niña ,Hobi el esta de viaje con su novia Anthonella , Sehun ya se compremetio con Nayeón una buena chica , mi hermano Jin el esta planeando su matrimonio con Momo de echo hasta ya me enviaron envitación ami ya los demás y pues yo y Tae estamos mas que felizes Tae ha cambiado mucho ya no es el mismo hombre malo y egoista ahora el es bueno cariñoso y me mima mucho todos estamos muy felizes con nuestra vidas ah y si se pregunta Las chicas ya perdonaron a Tae todos ahora somos buenos amigos.

TH.-Mi amor * me abraza por la cintura*
JS.-Que pasa amor? Ya va estar la comida no te preocupes
TH.-Jisoo mirame!!!
JS.-Que pasa?
TH.-JISOO QUIERO UN BEBÉ!! *lo dijo sonriendo*
JS.-U-un b-bebé?
TH.-Si uno no!! Que sean dos * parecia un niño*
JS.-Esta bién pero cuando terminemos de almorzar hablaremos de cuando haremos el bebé ok?
TH.-NO!!! yo lo quiero ahora !!! * hace puchero*
JS.-A-ahora?
TH.-Sip además el proceso es lo mas divertido * apaga la cosina *
JS.-Tae que hac- * me carga en sus hombros*
TH.-Mi amor iremos a hacer dos bebés hermoso como tu * me da una nalgada*
JS.-Aah *gime por la nalgada que me dio*
TH.-Viste ya te excite con solo tocarte *subiendo las escaleras*
JS.-Callate *sonrojada*
TH.-Hora de hacer bebés * cierra la puerta*

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Ya pasaron 2 años desde ese momento ahora Tae y Jisoo tiene dos lindo bebés que estan apuntos de cumplir 2 años pues Jisoo quedo embarazada ese dia y no de uno si no de dos ahora esta con todos sus amigos Lisa y Jungkook peliando porque Jungkook no puede cambiarle los pañales a bebé de 2 años y medio ,Jimin y rose ya tienen su bebé de  2 años y en la espera de otro ,Suga y Jennie esperan a su primer hijo Jennie tiene 5 mese de embarazo , mi hermano Jin esta con su bebé de 7 meses con Momo mis padres conversando con sus padres de Tae y Sehun el pues ya se caso con nayeón y espera a su bebé ya tiene 5 mese de embarazo y ahora estamos cantandole cumpleaños a mi bebé .
JS.-Feliz cumpleaños mi amor * le doy un beso en la cabeza*
TH.-Te amo tanto Jisoo me has dado a dos hij@s maravillos@s me has echo el hombre mad feliz del mundo.
JS.- Yo te amo igual *se besan*
LS.-Jungkook!!! Le pusiste el pañal volcado al bebé!!!! Ven aqui te voy a matar!!!
JK.-Que!! No mi amor ayuda!!! *lisa corria detras de jungkook quien solo gritaba ayuda *

TODOS.-jajaja* reiamos al ver a esta pareja peliando como niños*

FIN




espero les haya gustado esta historia muchas gracias por leerla adiós :)

Un Amor no CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora