- Y si un monstruo sale del armario -- vio a su padre.- Se irá al instante por qué nadie quiere tocar a la hija de Iron man verdad -- la arropó.
- Papi estás seguro -- pregunto.
- Muy seguro ahora duerme -- beso su frente -- Buenas noches princesa.
- Buenas noches papi -- cerró sus ojos pero un ruido la despertó de nuevo.
Su padre no estába y el ruido provenía de debajo de su cama, lentamente bajó y sé agachó para ver.
Levantó el cobertor y sólo vió oscuridad.
- Hola -- algo comenzó a moverse -- Hola -- al ver qué no era nada se levantó y dio vuelta.
Pero el miedo se apoderó de ella al ver a su papá con la mitad del rostro muy dañada, unas gemas en sus manos y oscuridad en sus ojos.
- Hora de dormir Stephanie╶ la tomó en sus brazos y la puso en su cama╶ No tienes qué despertarte.
- Pero oí algo.
- No es nada, ahora duerme╶ la volvió a arropar -- Ahora si descansa princesa.
- Descansa papá╶ cerró sus ojos.
Di un gran salto en la cama y abrí los ojos con miedo mientras mi respiración era muy rápida, suspire tocando mi pecho y sintiendo el sudor en mi frente.
- Es hora de despertar bella durmiente╶ escuchó a papá hablar.
- Ya lo sé╶ bajé de la cama.
- Otra vez el mismo sueño?╶ preguntó papá.
- Si╶ respondí caminando hacia el baño.
- Aún no entiendo por qué tienes la misma pesadilla siempre╶ dijo papá.
- Yo tampoco lo entiendo╶ quité mi ropa y entre a la ducha.
- Puede ser producto de algún trauma╶ suspiré y el shampoo.
- Tengo tantos traumas╶ dije sarcástica.
- Bueno cambiemos de tema, por qué ya no pasas tiempo con Peter, siempre pregunta por ti╶ dijo sonriendo.
- Papá no tengo ganas de ver a nadie dile a Peter qué lo siento mucho╶ fingí una sonrisa.
- Está bien, ya no te encierres mucho╶ dijo saliendo de mi habitación.
Narra Tony
Tenemos tres hijos maravillosos, pero tenemos un pequeño problema con Charlie Stark Rogers, ella literalmente no sale de su habitación, sólo sale para comer en ir a la escuela, ¡¡NADA MÁS!! parece un vampiro! he hablado bastante con Steve, decidimos qué tenemos qué sacarla, a qué conozca el mundo real, pues se la pasa en su habitación leyendo y no pasa tiempo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋, b. barnes
Fanfiction⸺ ❝ God, it's brutal out here ❞ ❝ Where's my fucking teenage dream ❞ BRUTAL ┇❝ Me pregunto qué se sentirá ser una adolescente normal ❞ Por qué Stephanie Stark no quería enamorarse del estúpido Barnes, pero aún así no puede evitar caer en los br...