Narra Charlie
No me había dado cuenta de la hora qué era, exactamente las 7:30 de la mañana, y debería de estar bajando para desayunar, pero cómo seguía leyendo mi mente estába en otro lado y mis ojos en las hojas, de repente escucho cómo se abre bruscamente y de está sale papá, pero no es papá Tony... Oh, no..
─ Charlie Stark Rogers!! ─ yo asustada despegue la vista de mi libro y me levanté rápido, él era el más estricto de los dos ─ Baja a desayunar en esté instante!!!
─ Gracias pa, pero no tengo ganas de desayunar.
─ No es una pregunta, es una orden ─ sin qué yo pudiera reprochar me levanto en su hombro, cómo si fuera un costal de papas, y me llevó hasta la cocina, Peter y Morgan se encontraban desayunando, papá me bajo de su hombro y hizo sentarme en una de las sillas del comedor, frente mío se encontraba lo qué se suponía qué era el desayuno fruta picada y tocino ─ Ahora desayuna.
─ Pero yo no tengo hambre!! ─ Peter y Morgan sólo veían la escena, definitivamente está niña había heredado el carácter de su padre Tony ─ Además ─ dije levantándome de la silla ─ Tengo qué alistarme para ir a la misión con Sam ─ iba a salir corriendo pero otravez papá Steve me cargó y me sentó en la silla.
─ Vamos Charlie, no queremos qué mueras de hambre! ─ dijo Tony tomando un trozo de fruta y dirigiendo el tenedor a mí boca ─ Abre la boca aaa ─ es enserio?!! -
─ Por favor no soy una niña pequeña!! ─ tomé el tenedor ─ Está bien!! ─ empecé a comer, literal papá y mis hermanos me estában viendo extrañados, pues yo no solía comer mucho ─ Listo terminé!
─ Ahora si puedes ir a alistarte ─ dijo Steve, salí de la cocina y subí a mí habitación, me duche, me vesti y cepille mis dientes, arregle mí cabello, preparé mis cosas, tomé mí bolso y mi celular.
Baje las escaleras, una vez en el suelo, fuí hacía la cocina, me encontré a todos aún desayunando y con ellos Sam.
─ Estás lista -- pregunta Sam.
─ Sip ─ asiento ─ ya nos vamos! , adiós papás, Peter y Morgan ─ les di un beso en la mejilla a cada uno, ya me iba pero siento cómo me agarran del brazo qué es Steve ─ Qué sucede?
─ Segura vas a estar bien.
─ Pffff, claro qué sí, tengo a Sam de niñera ─ dije sonriendo.
─ Está bien, sólo tengan cuidado, debes llamar cuando llegues, así sabremos qué te encuentras bien ─ dijo Tony
─ Ok.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋, b. barnes
Fanfiction⸺ ❝ God, it's brutal out here ❞ ❝ Where's my fucking teenage dream ❞ BRUTAL ┇❝ Me pregunto qué se sentirá ser una adolescente normal ❞ Por qué Stephanie Stark no quería enamorarse del estúpido Barnes, pero aún así no puede evitar caer en los br...