Tu mi camino

185 17 2
                                    

Y Bueno ni que decir de lo emocionada que estaba no dormí en gran parte de la noche planifique lo que me iba a poner una noche antes.
Se llegó el día desperté temprano y muy feliz hice todo los quehaceres me puse mi disco a todo lo que da en el toca discos mi gran Ídola Angélica María y tenía ya mi mochila en la puerta casi para las 2:30 salir directa a la universidad pero momentos antes de Salir ví pasar a Judith muy deprisa y salí y dejé todo a medias salí a alcanzarla no la vi bien y al acercarme a ella que le veo sus ojitos morados de un golpe en ese momento me sentí tan furiosa y le dije ¿Que paso Judith por dios?
Tranquila María deja te explico.
Me prometes calmarte?
María : bueno pero necesito saber que paso
Mira es que anoche llegó a mi casa Antonio..
Estaba yo sola bueno con mis hermanitos y en eso le abrí la puerta y salí directo abrazarme y quererse pasar de listo conmigo y le dije oye no están mis hermanos no me siento cómoda me empezó a decir de cosas que si ya andaba de fácil que por qué si era mi novio yo debía querer estar con el por qué le pertenecia y pues mira esto que sea secreto por favor si María.
María: si claro ya de verdad con esto me basta para ver lo poco hombre que es Antonio ya me las pagará así no se queda esto.
Judith:
Por lo mientras vamos que se nos hace ya tarde
Ah sí claro la Universidad jaja
Y ya trate de hacerla reír que se olvide de ese mal rato.
Y llegamos la dejé en su salón.
Moría por qué nos tocará Clase de Canto para verla de nuevo. Pasaron las hora y por fin nos tocaba de nuevo canto llegué rápido y ella ya estaba ahí se había puesto algo de maquillaje para que no le dijeran nada sentí la hora tan larga que por fin se dieron 6 pm la ayude a guardar sus cosas y salimos juntas empezamos a platicar más profundo ¿Por estudias Arte ? Bueno es que mi sueño desde niña a Sido brillar en el mundo de la televisión ayudar a mi mamá y mis hermanos y tú ?
Tienes razón le dije yo igual por eso mismo lo hago pero yo no quiero actuar yo quiero cantar que música la escuché todo el mundo pero en mi familia dicen que yo con este físico no llegaré a ningún lado
Judith: -No los escuches son gente envidiosa por qué tú eres muy talentosa y me consta y tú físico es hermoso eres hermosa de verdad *tomó su mano*.
María: de verdad que linda persona eres conmigo eres una gran amiga , te quiero tantoo.
Judith: yo también te quiero muchísimo pero mira ya llegamos a casa tu casa más bien
Doña Laura( Mamá de María ) : Eres más que bienvenida Judith está también es tu casa María me plática mucho de ti.
-Espero que sean cosas buenas. *Risas*
Pero entra hijita siéntate deja aquí tu mochila como ya llegaron ya voy servir la comida
María : Mamita que hiciste de comer ?
Enchiladas verdes hijita
Judith: Señora mis favoritas me adivino el pensamiento verdad
Doña Laura: Tengo algo de bruja yo creo
Pero miren aquí les traigo vamos a comer quieren agüita de limón?.
J: Si señora por favor
DL: Si quieres dime Laura
M: que nerviosa qñ estoy es la primera que comemos con alguien diferente a la mesa pero vieras que agusto estoy
Estos meses de amistad estado conociendo a una chica maravillosa en toda la extensión de la palabra eres un buen camino como amiga
DL:me da tanto gusto hijita verte tan feliz con una amistad sincera me estás cayendo de maravilla
J: de verdad que me sonroja tanto cumplido me siento tan honrada con su amistad y así ya no me siento tan sola como en mi casa cada quien su vida mis hermanitos aún son pequeños pero no dependen ya tanto de mi como mujer me siento sola y ustedes son buena compañía y veo que bonita unión tiene la familia ustedes son un gran ejemplo de amor.

En La Oscuridad ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora