Huyendo de la Oscuridad

130 17 1
                                    

Si Sam te llamo para decirles.
Que de verdad me encuentro muy bien.
Estoy con Maria la recuerdas?
Ah si la rara con la siempre te juntaba
Oye no le digas así.
Es que es verdad ella duro mucho tiempo aquí en la UNI con nadie hizo amistad solo contigo.
Bueno bueno si ella es maravillosa y solo quiero decirte que ella es mi Compañera mi pareja
Todo lo bueno que está cambiando mi vida.
-Judith estoy en shock eres Lesbiana?
Si no captas bien?jaja
Me encanta esta chica
Con todo mi ser hoy en la noche planeamos salir a México ella conoce gente y queremos hacer una vida juntas
Yo quiero apoyarla en su sueño.
- Judith tu mamá cada día viene a buscarte junto con Antonio y vimos que Antonio intento atropellar a Maria.
-No lo sabía pero créeme esto me da más motivo para salir de aquí en Compañía de Maria.
- bueno judi si así eres feliz nosotros como amigos te apoyamos siempre linda.
Me alegro saber que estás bien se lo haré saber a los chicos solo que nunca nos olvides vale?
J:Te lo prometo Sam les voy a escribir y todo.
Gracias por todo por guardar el secreto.
S: no tienes nada que agradecer te quiero mucho
Ya sabes
J: yo igual te quiero
Bueno me tengo que ir a seguir alistando mis cosas.
*CUELGAN EL TELÉFONO*
-Judith!!! Sal de dónde estés
Tú no puedes estar más aqui
Judith!!!
Y al asomarme me doy cuenta que era mi madre en compañía de Antonio
Me quedé sola en ese lapso de tiempo y ellos aprovecharon para tumbar la puerta muerta de miedo me encerré en el baño con Llave rogando a Dios que no dieran conmigo.
Solo escuchaban los pasos de los dos por toda la casa y el hermano de Maria solo les dijo que se fueran por qué la policía no tardaba en llegar que yo ya no me encontraba en Sinaloa y Antonio muy enojado solo lo escuché tirar balazos me asuste demasiadoo al irse ellos me salí del escondite por mi culpa Antonio había herido al hermano de Maria no sabía ni que sentir ni que pensar no quiero perderla solo comencé a llamar a Maria y a la Familia por teléfono.
Maria se asusto demásiado y caray la entiendo solo que no hubo tiempo de explicarle nada y se llevaron a su hermano al hospital.
Yo solo que hice pues quedarme en su casa y esconderme bien por qué el miedo me seguía invadiendo Las horas pasaban y yo sin noticias de Maria me impaciente demasiadoo y dice llamar al hospital para preguntar y solo me dijeron que estaba siendo operado de emergencia y no podía yo parar de sentirme mal dije maldita la hora que me enamore tanto de Maria solo le estoy haciendo daño y esto no puede seguir así Creo que mi única salida es huir de Sinaloa lejos lejos de aquí.
Claramente la Salida a México quedó cancelada Durante esa tarde me decido y tome mis cosas y sin destino alguno salí de la casa de Maria me rompe el alma explicarle que por mi Culpa su hermano estaba pasando por esto.
Lo mejor es salir de aquí sin rumbo alguno decido ir al aeropuerto con poco dinero que Maria me había dado
Pero antes de irme solo deje una nota para agradecer todo pero sin decirles mi destino y no dar mayor explicación pero si dejando en claro que lo que siento por ella es profundo y que por eso huyó de su amor ella no merece ser más lastimada.
Y pues al llegar al aeropuerto escogi mi destino.
Paris si totalmente
Decidida llegó a comprar los boletos
Y pues llegó la hora de abordar el tiempo se me hizo tan corto por qué la esperaba verla llegar pero no fue así.
Y al momento de estar acomodando mis cosas en el avión Y detrás mío me encontré con la sorpresa que Antonio venía detrás mío.

En La Oscuridad ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora