- Y bueno con la muerte de mi madre , la muerte de Antonio ha sido un camino duro dos semanas en la que mi madre ya no está y yo a cargo de mi familia.
María: Juntamos vamos a emprender un nuevo camino hacia la libertad y solamente más que mirar hacia adelante bonita.
J: Así es ahora sabes que ?
A planear la boda y ahora sí nos podemos quedar aquí en familia y con completa libertad una aventura tan larga merece un buen final
Y además María yo quiero poder decirte "Mi mujer " ya eres parte de mi vida y de mi mundo.María: Me siento orgullosa de poder estar contigo que me escogas para emprender una nueva vida mi lado.
-tocan la puerta de la habitacion-
María :¿Quien es?Hijaaa buenas noticias acaba de llegar tu prima Tere
María: no puede ser !!!! Tere está aquí vamos Judith perdón pero es que Tere es como una hermana para mí.
J: Vamos no la hagas esperar mi amor
María: Amo cada que me dices mi amor caray
Tereeeesongaa de mi corazón.Tere: Mariaauchis de mi alma como andamos?
M: oye antes que nada te quiero presentar alguien..
Pero no quiero que te enojes ehJudith bonita ven
Mira Tere ella es...
Tere: Tu novia verdad?
Si si tú noviaM: ¿Cómo lo supiste? Caray
Tere: Se notaba desde lejos ese brillo en la mirada dije amigas no son ¡Hola judi soy Tere! Eres muy linda corazón bienvenida a la familia eh
J: gracias gracias por el apoyo vamos a sentarnos al comedor no?
T: Si claro bueno muchachas hablenme de su vida a María desde niña salió del closet se notaba así que por eso no me sorprendi.
María: Tarada que eres buena deja yo te explico te resumo como nos conocimos
Bueno Judith estudiaba en la misma universidad que yo ella es de DF tambien me enamore ella salió del closet su madre nos quiso separar tenía una relación horrible pero ahora ya pasó todo.
Su madre y su ex fallecieron hace dos semanas yo y Judith nos queremos casar y espero tu nos puedas ayudar.Tere: Caray estuvo difícil cada obstáculo pero claro que las voy apoyar necesitamos planear esto bien eh sea una boda fantástica chicas.
Judith : Gracias por ser mi familia mi nueva familia de verdad.
Ma: Te amo y tus hermanos también son bienvenidos preciosa saben en la noche invite a cenar a Judi le puedes ayudar Tere ponerse bonita es que tendré yo que hacer muchas cosas para la cena será en la casa de Sam tu amiga preciosa.
Tere: No te preocupes chamaca que yo me encargaré de ella ya sabes siempre unidas Maria así que Judi vamos vamos a qué te vallas viendo el atuendo y más tarde te maquillo
Judi: Perfecto amor en un rato más no vemos eh te amo .
Maria: bien ya sabes casa de Sam 8:30 si?
Tu le dices a Tere donde queda por qué ella no conoce bien aquí tiene años que no veníaJu: No te preocupes Chinita yo la guío.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad ✨
FanfictionLa historia de un amor. Logro romper esquemas ✨ y también rompe la barrera del tiempo y Distancia