Capítulo 1

207 30 20
                                    

Yo siempre dije que no necesitaba tener amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo siempre dije que no necesitaba tener amigos... que podía llegar a hacer las cosas solo y que el demostrar los sentimientos es una total estupidez que nos hace ver débiles. Y yo nunca voy a demostrar que soy débil, yo siempre debo ser mejor que los demás.

Pero, por fortuna me aleje de ese camino que seguramente de seguir en el no traería nada bueno, y al final me retracte de mis palabras y nunca imaginé que una persona como me haría tan feliz.

Me gusta estar contigo, cuidarte y al mismo tiempo que me cuides y enseñes cómo nadie más lo podría hacer, creo que es un complemento perfecto lo que tenemos entre nosotros dos.
 
He llegado a parar con la persona que no soñé jamás, que no imaginé toparme en mi camino, que no espere...  llegué a parar con alguien que no espere en mi vida pero que ahora, gracias a su sonrisa e inocencia estoy completamente seguro que no imagino está, sin ti.

Nunca he sido tan feliz.

Y todo comenzó en los años de infancia... nuestros caminos se cruzaron de cierta manera y yo no imaginaba que el destino también había cruzado nuestra vida...

Cursabamos el tercer grado de primaria, lo recuerdo bien. Mis padres me habían cambiado de escuela en contra de mi voluntad debido a que mi padre obtuvo un mejor empleo pues le habían otorgado la presidencia de una nueva empresa que la compañía había inaugurado en una ciudad vecina y debido al trayecto ya no me sería posible seguir en mi escuela privada. Tenía una buena educación siendo hijo unico y aunque iba en primaria ello me había formado en parte el carácter.

Mi carácter se estaba volviendo orgulloso y arrogante. Dicen que en la niñez es cuando se forma el carácter y se moldea la personalidad y es verdad, pues la escuela privada a la que asistía me enseñó pero por medio de mis compañeros qué: soy superior a todos y mientras mandé el dinero las personas que son humildes y pobres solo sirven para ser pisoteados.

Mis padres de cierto modo eran en parte humildes hacia los más necesitados o algo así, pero como no los veía muy seguido en la casa gracias a sus múltiples ocupaciones por el trabajo yo estaba a cuidado de una nana, ellos no se daban cuenta de la clase de persona en la que me estaba convirtiendo...

Así que claramente fue un verdadero golpe para mí y mi manera fría y superficial de pensar cuando en un abrir y cerrar de ojos nos habíamos mudado y yo debía estudiar en una escuela pública.

—¡Pero no me gusta! —Proteste—, ¡no quiero estudiar ahí!

—Vamos Lui —había intentado ser comprensiva mi madre—, no podemos meterte a otra escuela, a meses de iniciar el año, esta es la mejor opción.

—Pero...

—No lo veas de ese modo —añadío mi padre—, solo será este ciclo escolar... después de eso podrás seguir estudiando en una escuela privada.

No era la gran super idea que tenía en mente y no me quedo otra cosa más que aceptar sus condiciones... pues como me mudé un par de meses iniciado el nuevo ciclo escolar, muchas escuelas privadas antes de hacer una transferencia suelen hacer un examen de reconocimiento, no me sería fácil realizarlo, más que nada debido al tiempo y lo inesperado de la situación.

Por lo que mis padres vieron una buena escuela a un par de cuadras de la casa, era pública pero no había otra más cercana y que hiciera el trámite del papeleo lo más rápido posible, todo con la finalidad de no perder muchas clases en los días de la mudanza.

Pero no me gusta esta escuela... las instalaciones son sencillas, no hay una enorme cafetería y solo hay una cooperativa en forma de casita de lámina que atiende a todos los niños que se abarrotan para ordenar y pagar sus alimentos; tampoco había juegos recreativos, apenas un par de columpios, un pasamanos y un caminillo de llantas de colores; y solo tenía una cancha de fútbol y básquetbol pero juntas no eran ni la mitad del tamaño de la cancha que había en mi otra escuela.

Y los alumnos... ni siquiera valen la pena, estoy seguro que yo soy mil veces más inteligente y educado que varios de esos niños que me saludaron mientras entraba al salón y tomaba asiento.

Aquí llegamos a parar al peor lugar que habían encontrado mis padres.

Odio este lugar...

—Buen día niños —había entrado una joven adulta de cabello castaño y nos cafés con gafas y una sonrisa amable—, el día de hoy se integra con nosotros un nuevo compañerito.

"Lo que me faltaba, presentaciones públicas". Pensé.

—Quiero que le den la bienvenida a Lui Shirosagi —sonrío para verme.

Enseguida las miradas de metiches curiosos se clavaron en mi, suspiré con pesadez y la maestra me pidió pasar al frente para que dijera algunas palabras.

Me levanté de mi asiento y comenzé a caminar hacia el pizarrón para presentarme. Me supongo que cuando eres nuevo proviniente de un lugar lejano, los compañeros esperan que digas algo de ti como de dónde vienes, tus gustos o cosas así para conocerte.

Pero no...

—Me llamo Lui Shirosagi —comence a hablar mientras me veían—, y me voy a ir de este lugar pronto... así que no necesito hacer amigos...

Mis compañeros pusieron tal cara y la maestra me observó preocupada debido a ello... yo desvié fastidiado mis orbes violetas hacía un punto por ahí de la ventana cuando escuché una risa.

—Lui... suena bonito.

Escuché la voz de un compañero de cabellos azules como los míos pero de un tono profundo, pues el mío es de un tono celeste, el compañero que estaba en el primer asiento a lado del escritorio de la maestra había soltado una segunda risita...

Me irrite...

Llevaba la sonrisa más estúpida que pude haber visto antes...

Pero mi irritación no era causada por su sonrisa... sino porque sentí que se estaba burlando de mí nombre ¡y nadie se burla de mi!.

 sino porque sentí que se estaba burlando de mí nombre ¡y nadie se burla de mi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un sitio entre tú piel ~ Lualt [Lui & Valt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora