Kazutora, Mikey, Souya y Chifuyu habían llegado a aquel departamento alejado de la ciudad, si bien preferían estar alejados de toda aquella gente que los hacía sentir diferentes, estaban demasiado preocupados por Mikey, de todas las veces que lo han visto sufrir, esta había sobrepasado.
¿Que pasaría si Mikey cambia?
fue la última pregunta que se hicieron antes de ver a Mikey despertar.
Mikey: Desperté con un gran dolor de cabeza, veía borroso, después de unos minutos mi vista volvió a la normalidad y pude ver dónde me encontraba, es ahí donde todos aquellos recuerdos de lo anterior empezaron a llegar rápidamente, me solté a llorar de nuevo, no era tan fuerte como parecía serlo.
Souya: Tranquilo Mikey ... entendemos tu sufrimiento me acerque a Mikey oara abrazarlo cálidamente, siendo correspondido por el más bajo no llores más, Draken no vale la pena si? pronto llegarán más personas mejores que él
Chifuyu: Revisaba mis redes sociales para informarle a los demás del estado de Mikey, cuando me llegó una notificación, decidí abrir la pestaña, y encontré lo que nunca pensé escuchar de la misma boca de Draken
"Quién iba a pensar que el Invencible Mikey era un debilucho"
"Ni si quiera puede sostenerse el solo"
"Necesita ayuda de mami y papi?"
"Es un llorón marica de primera" eres un idiota Ken Ryuguji. Un grandísimo PERRO DE PUTA! dije molesto y avente mi celular a aquel sofá café.Kazutora: Me sorprendí demasiado ante las palabras de Chifuyu Que pasa?? Porque gritas??
Chifuyu: Lo que pasa es que el grandísimo idiota de Draken está agrediendo a Mikey por redes sociales, que clase de estúpido hace tal cosa!!
Kazutora: No lo podía creer ... Ken Ryguji estás firmando tu sentencia de muerte.
Souya: No quería ver a Mikey triste por ahora aquella nueva noticia, podía ver a Mikey sufrir y arrepentirse con tan solo ver aquellos grandes ojos ahora pintados de negro mate, sin aquel brillo que los caracterizaban, empecé a hacer algunas cosas que a Mikey le gustarían traje su mantita especial, un pequeño peluche de osito, dorayakis, dulces y lechitas de plátano no quería arrepentirme si no lo hubiera pensado.
Mikey: Te adoro Sou sonreí leve
Chifuyu/Kazu: A nosotros también??
Mikey: No. Sonrió divertido
Souya sonrió victorioso
Chifuyu: Como que no-
Kazu: que...-
Chifuyu: MIKEY! Se supone que yo soy tu amigo fiel!!!
Kazu: No le hagas caso, yo soy tu amigo de la infancia!
Es haci como empezó una gran pelea entre los 4 chicos, haciendo pasar a Mikey un agradable rato después de tan desagradable momento.
Sou: Bien bien haré pancakes ¿Quién quieree? Dijo sonriendo, si. SONRIENDO, Sou solo sonreía con aquellos chicos era un secreto de ellos.
Mikey/Chifu: NOSOTROS!! dijeron al mismo tiempo felices y desesperados por comer aquellos pancakes deliciosos que hacía Sou.
Por otro lado ...
Mitsuya: Eres un grandísimo idiota Ken, esta bien que no te guste Mikey pero ofenderlo por redes sociales? es enserio? de verdad que a veces me das asco.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 𝐃 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌 𑁍
Fanfiction𓄶: Manjiro Sano al mando de la Tokyo Manji Gang, una pandilla poderosa en Japón, enamorado de su mejor amigo desde poco después que se conocieron. El miedo a ser rechazado y arruinar la relación de su hermana y su amigo hace que reprima sus sentimi...