𝕌𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠

1.2K 80 9
                                    

Todos los discípulos están en sus diversos pabellones, algunos haciendo guardia, cuando cae la noche, todos los pobladores de Yumeng estaban en sus hogares.

Es muy tarde de la noche pero él sigue en su oficina, las velas están ya casi consumidas, decide que ya fue suficiente por hoy, sale de su despacho el silencio lo recibe, los pasillos están desiertos, las aguas de los lagos están tranquilos y se puede ver la hermosa luna se refleja en las tranquilas aguas.

Camina tranquilo hacia su habitación, no se preocupa por los demás papeles y cartas que tiene que revisar, lo puede hacer mañana, sus discípulos pueden ir a las misiones que tengan que atender.

Después de caminar un buen tiempo por los solitarios pasillos, cuando llega a su habitación, las luces están encendidas así que supone que su invitado está adentro, no se molesta en topar es su habitación y solo entra.

Lo primero que ve es un extenso salón y un gran ventanal, detrás las puertas corredizas que separa su habitación, camina despacio y al pasar la división, ve la figura de su invitado sentado en la pequeña mesa de té que hay en el centro, tan pulcro como su nombre.

Este está con los ojos cerrados, meditando sus túnicas impecables como dicta su secta.

_tardaste_dice firme el hombre abriendo sus ojos que muestran un hermoso color oro fundido que lo ven sin emociones.

Ignora el tono con que le hablo y decide responder.

_tenia unos asuntos que resolver antes_dice frío y distante, mientras camina hacia su cama y se sienta en el borde de ella_espero no haberte hecho esperar mucho_continua.

_Mnn_responde la figura que decide pararse y acercarse al de túnicas violetas que lo ve con expresión aburrida.

_y dígame estimado Hanguang-jung esta será lo mismo que siempre o hay otra cosa que discutir antes de todo_pregunta desinteresado.

_no_contesta frío el Lan.

_okey_dice mientras se para de su lugar_voy a darme un baño_dice mientras se dirige a la parte de atrás donde esta el cuarto del baño, no espera respuesta y desaparece detrás de la pantalla, comienza a desvestirse, cada capa de ropa caen, se suelta el cabello dirige su andar a la tina que tiene agua caliente que supone el Lan preparo para él, el agua está tibia.

Todos los músculos de su cuerpo se suavizan y se siente muy relatado, tanto que hasta podría dormir, decide unirse hasta el fondo, el agua cubre todo su cuerpo, están relajante.

Tan bueno, piensa.

Estaba tan metido en su mundo de relajación que no sintió la presencia del Lan en el cuarto.

Estaba tan bien en el agua que se asusta cuando unas manos lo jalan hacia afuera para sacarlo de la bañera. Abre los ojos muy asustado, ya que no esperaba que lo saquen así.

_que te pasa?? Lan Wangji_pregunta asustado y molestó.

El Lan lo mira con aparente calma.

_tardaste mucho en salir del agua, te puedes enfermar_dice serio.

_tks, que te importa si me enfermo_dice molesto.

Cuando se da cuenta de su alrededor, puede ver que está en los brazos del Lan que lo cargan estilo nupcial, se sonroja al darse cuenta que el Lan no parece molesto con esta posición, pero él si al darse cuenta que está desnudo.

_Lan Wangji, suéltame, debo de terminar de bañarme_dice muy sonrojado.

_no, ya espere mucho, te nesito_dijo el Lan y después comenzó a caminar hacia la habitación llevando al Jiang con el, lo depósito lentamente en la cama y comenzó a chupar su cuello, sus pezones mientas iba tocando su cuerpo, su cintura.

ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠́𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora