Explicaciones

253 18 2
                                    

Después de que se vistieron "apropiadamente" ya que dicho Lan no lo dejaba vestirse. Después de una batalla por vestirse y no golpear al Lan, ambos se presentaron a Jin Ling, quien ya estaba con una tetera de té y tres tazas listas.

Jiang Cheng no sabía que escusa poner, así que decidió decir la verdad, aunque duda que ahora sea tan correcta su relación con el Lan.

_y bien?_pregunta el Jin

Jiang Cheng, suelta un gran suspiro, antes de acomodar nerviosamente su ropa. El Lan viendo que se debatía en que decir decide intervenir .

_tu tío y yo, tenemos un tipo de relación, algo complicada_dice el antes de tomar su té.

El Jiang lo mira entre asombrado y aliviado, ya que no cree poder dar otra explicación a su sobrino.

_humhum_carraspeo el menor, sacándolo de sus pensamientos_ya me di cuenta de su relación, pero hasta donde piensan llegar?_pregunta dudando.

Ambos miran al menor, uno tranquilo, el otro nervioso. La verdad es que ellos tenían está relacion desde hace bastante tiempo, su relación por así decirlo al principio era desastrosa, si no fuera por Lan Xichen quien los encerró en una sala en Gusu nunca hubieran "arreglado" sus problemas, esa es ya otra historia.

Le contaron al menor que ellos tenían un contrato, donde ellos dos tenían relaciones sexuales cuando lo desean, pero que se respetaban mutuamente y que este se rompía cuando uno de los dos encuentre a la persona con quién compartir el resto de su vida.

El menor no lo entendió al principio, ya que nunca en su vida hubiera imaginado a su jiujiu con Hanguan-Jun (creo que así se escribe) más bien pensaba que se odian ya que eso es lo que se nota y dicen, apenas y se saludan, y no paran por mucho tiempo juntos en el mismo lugar, pero parece que solo era una estrategia para que no sospechen de su relación.

_creo que eso es todo lo que querías saber, ya te puedes retirar _dice el Jiang al menor, pero evitando verlo a la cara.

El menor quiere agregar algo antes de irse pero observa que su tío no desea hablar más del tema, resignado se retira.

Paso como un minuto cuando el Jiang solto un suspiro cansado, era dificil para el ser sincero y ahora no sabia como enfrentar a su sobrino sin que este lo llene de preguntas que el duda poder responder, cuando voltea a ver al Lan este esta bebiendo tranquilamente su té, como si todo estuviera relativamente bien.

_debemos hablar_dice el Jiang antes de levantarse y desaparecer de la antesala.

Después de estar mejor vestidos que antes deciden salir a dar un paseo y hablar de lo ocurrido.

_no deberías estar con Wei Wuxian?_pregunta ''desinteresado'' el Jiang

_y tu? no deberías estar en el Reino Impuro?_responde interrogante el Lan

El Jiang suspira antes de reír, voltea a ver a su acompañante 

_creo que hay cosas que evitamos decir, pero son necesarias, por ahora sigue con el plan, quédate con Wei Wuxian_dice el Jiang_''él'' no debe sospechar que estamos juntos, veré como hacer que Jin Ling olvide el tema y no se le ocurra comentarlo.

_me parece bien, pero no el estar lejos de ti por mucho tiempo_dice el Lan mientras acaricia el rostro del Jiang_me tengo que ir, te veo pronto mor

Jiang Cheng mira como el Lan se aleja volando, espera que todo vaya bien y no pase nada malo que arruine sus planes.

.

.

.

.

.

GENTE VOLVI PERO LASTIMOSAMENTE NO POR MUCHO LES DEJO ESTE CAPITULO PARA QUE NO ME EXTRAÑEN MUCHO, PERDON POR NO DEJARLES SUS REGALOS DE SAN VALENTIN, LOS QUIERO MUCHO.

-TOMEN AGUA

-COMAN BIEN

-HAGAN EJERCICIO

-ESTUDIEN O LEAN UN LIBRO

-SEAN FELICES

.

.

_dara_


ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠́𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora