No sabe cómo terminó en esa situación solo que se encuentra desconcertado por lo que paso, se supone que "él" debería estar a miles de millas de dónde está ahora.
.
.
.
Maldice su suerte...
.
.
.
Se maldice asimismo...
.
.
.
Maldice ese trato...
.
.
.
Y maldice al Lan...
.
.
.
Iba a continuar maldiciendo a todo lo que se le viniera a la cabeza cuando otra estocada en su próstata lo hizo gemir muy alto, agradece internamente al Lan por haber colocado talismanes silenciadores.Estaba a punto de correrse cuando el Lan detuvo sus estocadas, para observarlo detalladamente, el Jiang frunció el ceño al sentirse frustrado por no culminar su placer.
_q-que...ahh_gime cuando el mayor abre más sus piernas y vuelve a arremeter contra él.
No sabe cómo hacer con toda estas diferentes sensaciones, el Lan arremetía en su interior, su mano derecha estaba fuertemente sujetada a su cintura, la izquierda pellizcaba su pezón y su boca mordía su cuello y clavícula.
_no te comunicaste conmigo_dice el Lan mientras muerde su cuello y lo sigue penetrando.
El menor mira incrédulo al Lan, quiere hablar cuando el Lan roza en su interior ese punto que lo vuelve loco, y de paso le hace correr de manera escandalosa, es la segunda vez que se corre en la noche, el placer invade su cuerpo y lo hace vibrar, es tanto que se desploma en la cama, pero el Lan aún no se a liberado y continúa maltratando aquel agujero que se muestra ansioso por más.
_p-pense que estab-bas ocupado, ahh-hh_gime muy alto por todo.
_Mmn_pronuncia sin apartar sus labios del rosado ya rojo pezón.
No hay más palabras se entregaron al placer la mayor parte de la noche y muy entrada la madrugada, después de que el Jiang se corriera cinco veces y el Lan tres, ambos como en sus anteriores encuentros se acurrucaron muy juntos.
Tenían mucho de que hablar pero eso lo harian más tarde, por ahora solo querían estar así, sabían que tenían responsabilidades y otras cosas por ahora solo descansaría y por primera vez el Lan se quedó y durmió junto al menor lo abrazo todo lo que restaba de su descanso.
********
No imagino que la visita a escondidas que pensaba hacer iba a terminar asi, se suponía que Lan Wangji estaba descansado en una habitación de una posada, y él estaría aprovechando eso e iría hacia Yumeng Jinag y trataría de hablar con Jiang Cheng, pero su sorpresa fue encontrar a ambos en pleno acto sexual.
Al parecer su suerte estaba yendo de mal en peor.
Debió haberse dado cuenta de eso, cuando encontró a Jiang Cheng junto al Lan en Lanling Jin, o las miradas que se daban, fue estupido pensando que el podría volver a retomar su vida haci de la nada, y tal vez estar junto a su amor.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠́𝕟
FanficJiang Wanyin esta cansado de ser utilizado y decide reaser su vida, pero de manera diferente, cuando decide dejarlo todo.... él vuelve...