No era para nada bonito despertar de nosé cuanto tiempo y lo primero que sientas sea un golpe y lo peor no saber por qué.
Después de la paliza que le dio ese niño malcriado, se siente peor de lo que estaba, ahora que se ve bien tiene cosas que hacer, o esas cicatrices no cerrarán. Cuando llega a la Villa Mo se da con la sorpresa de que hay discípulos Lan en la mansión Mo, por lo que puede escuchar espíritus malignos han estado atacando la villa.
Trata de no ser reconocido después de casi dejarse al descubierto al entrar a la sala donde estaban mucha gente.
Hasta donde logró escuchar paso 13 años desde su muerte o mejor dicho del Yiling Laosu y el cuerpo que posee es de un tal Mo Xuan Yu. Si misión consiste en matar y cobrar venganza por el joven Mo, no es fácil pero tampoco difícil.
Narradora
Se dirigió a la habitación donde despertó y se encerró a hacer música con una hoja, aún recuerda al chico que le recuerda a su amigo Lan Zhan pasaron años se pregunta si seguirá igual que cuando fue a estudiar en Gusu era una gran compañía y recuerda a cada uno de las personas que estuvieron con él, recuerda a Nie Huaisang, era una persona inteligente pero decía no saber, como lo extraña, recuerda a Jiang Cheng, lo extraña mucho más a él, su compañero de juegos y travesuras, Su primer amor (por si las dudas, Wuxian estaba enamorado de su hermano marcial)
Jiang Cheng, lo odiara? Seguro que si
Pero aún así lo sigue amando, como aquella vez que le robó su primer beso por “accidente” por parte del Jiang pero no del Wei.
Le duele en el corazón pensar que lo odia, estaba divagando en su mente cuando le llegó una pregunta a la mente.
Jiang Cheng, ¿se habrá casado? Seguro que si, es un líder de secta es su deber.
Le duele más el corazón con ese pensamiento.
𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜
Era un día normal para él en muelle de loto, ahora se encontraba recostado en la rama de un árbol, en las afueras de Yumeng.
Todo era tranquilo ya que hoy no había entranamiento, madam Yu y su shijie viajaron a Lanling Jin para visitar a madam Jin, el tío Jiang estaba en una cacería, se levantó cuando sintió un golpe en la pierna, al bajar la vista vio a un Jiang Cheng desaliñado, acababa de terminar su entrenamiento diario.
Su cabello suelto, esparcido por todos lados, tenía algunos cabellos pegados en su cara y frente por el sudor, su entrecejo fruncido, su mirada retadora, violesca, eran exótico en grananera, a pensamientos del Wei.
Tuvo que pasar saliva, para evitar esa enorme necesidad de tocar su piel...cuando salió de su ensueño, se dio con la sorpresa de que el Jiang lo miraba raro.
....
Para él recordar eso fue algo muy reconfortante, ya que le traía alegría a su corazón, esperaba que el aún lo recuerde.
Ya sea con odio o con amor...
Lo extraño...Segundo capítulo, siento la demora, es corto.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠́𝕟
FanficJiang Wanyin esta cansado de ser utilizado y decide reaser su vida, pero de manera diferente, cuando decide dejarlo todo.... él vuelve...