_narra el protagonista_
🌲
-Por fin es 1 de enero de 2022, la verdad, no estaba tan emocionado como otras personas, pero queria ver a mis amigos despues de tanto tiempo. Hoy empiezo el segundo trimestre, estoy deseando entrar al insti.
Despues de hacer mis necesidades y desayunar, me prepare para ir al insti, pero antes de eso decidi ver las noticias como siempre. Hablaban de un extraño virus, que se comenzo a expandir por la madrugada y que ya empezaron a tener los primeros casos, este virus se expandia muy rapido. Pero aun no sabian si era peligroso, una tal cientifica Ann buscaban, ya que ella era la culpable de todo este lio. No le di importancia y me fui al insti.
Por la mañana todo estaba bien, pero los maestros se les veian preucupados, todo era normal, asta que llego la hora de comer.
Nada mas salir del insti, todo de repente se nublo, con el buen tiempo que hacia. No habia nadie en las calles y si habia estaban corriendo asustados, llegue a mi casa. La puerta estaba abierta, cuando entre habia una nota que ponia: "El virus llego a nuestra ciudad, si lees esto, esque nos fuimos sin ti. Esperamos que vivas, perdon por abandonarte. Con amor tu familia", me quede callado.
- !¿Como se atreven a abandonarme a mi, soy su hijo?¡ , yo no merezco esto. Busque todo lo necesario que quedo en casa, deje todos mis libros y me fui a la escuela.
Cuando sali, todo era un caos terrible. La gente gritaba asustada, coches que salian corriendo de sus casas aun lugar seguro. Habian policias por todas partes, bomberos... Fui corriendo al instituto, al llegar vi que estaban hechando a los alumnos que se quedaban a comer y ponia un cartel de cerrado. Vi a cada unos de ellos correr hacia sus casas, algunos llegaron, pero otros murieron. No me iva a quedar quieto, fui a una casa abandonada y me quede alli unos minutos, pero esos minutos se convirtieron en horas, esas horas se convirtieron en dias y esos dias se conviertieron en semanas.
Cuando me quede sin provisiones, tuve que salir. Todo estaba tan destruido y solitario que ya ni recordaba cada calle, estuve camninando por toda la ciudad durante horas. Asta que me cruce con una tienda de armas. - ¡YA ME ACUERDO DE ESTE SITIO!, coji unas balas y un arma y sali.
Porque cuando volvi me cruce con una especie de zombies y casi muero alli, pero que sorpresa. Un grupo de zombies me estaba esperando fuera. Saque mi arma y les dispare uno por uno, al final gane yo. Senti mucha adrenalina y miedo en mi, segui caminando, no te que alguien me seguia. Mire hacia atras, pero no habia nadie, segui caminando, pero ese sentimiento volvio y me tuve que jirar de nuevo. Eschuche como si alguien pisara un palo y este se rompiera, empece a correr pero me tropece, alguien se hacerco a mi. gatee hasta mi arma y la coji, me quede esperando tirado en el suelo asta que esa cosa se hacercara a mi para dispararle. Cuando se hacerco lo suficiente, dispare, pero... No me quedaban balas, se me habia olvidado recargarlo. Hasta que...
_En el pasado, narra una persona desconocida_
🫐
- Mi madre me levanto para ir al insti, este año no celebramos el fin de año, solo fue un dia normal. Desayune y me fui al insti, despues de 3 casas, vive uno de mi colegio. Pero justo cuando el se fue, vi a toda su familia irse de hay corriendo. Al pasar por al lado de su casa, me di cuenta que se habian dejado la puerta y la television encendida, cuando iva a entrar para apagarles la tele, vi en las noticias que hablaban de que un virus muy peligroso llego a la ciudad y justo cuando apague la tele, vi que los padres del chico le habian dejado una nota, donde decia que lo habian abandonado. Decidi dejar su puerta habierta y sali al insti.
Despues de las clases de la mañana me tocaba ir al comedor y eso hice. Todos los que se quedaban y yo, salimos a esperar a que nos llamaran para comer, cuando era nuestro turno de comer, vi que el cielo estaba demasiado nublado, no le di importancia y segui comiendo. A los 30 minutos que estubimos en el comedor, la directora vino con los monitores y nos sacaron a la calle.
Mientras ponian el cartel de cerrado, nos dijieron, que debiamos volver a casa lo antes posible y hacer lo que nuestros padres digan. Pero en caso de que les hubiera pasado algo a nuestro padre, madreo o tutor, que volvieramos. Tambien nos dijieron, que ellos estarian esperando 5-6 horas a los que necesiten. Asi que nos debiamos dar mucha prisa...
Vi a todos correr, pero a lo lejos vi al chico que antes vivia al lado de mi casa. - !Debo concentarme!. me dije a mi mismo y sali corriendo hacia mi casa, cuando llegue a casa, mis padres estaban muertos. Me asuste y fui fuera a pedir ayuda, pero nadie me hacia caso, todos estaban demasiado fuera de control. Decidi llevar los cadaveres de mis padres a otro sitio y me escondi en casa. Estaba demasiado asustado para volver al colegio, decidi quedarme aqui asta que todos se calmaran. Pasaron horas, dias, semanas y cuando me arme de valor, coji la hacha de mi padre y sali a explorar. Buscaba sobrevivientes no me gustaba estar solo, pero despues de cruzar 3 calles, me encontre con un grupo de ¿zombies?.
Se dieron cuenta de mi presencia y se hacercaron a mi, los mate uno por uno. - Que cansancio... Me dije a mi mismo, vi aun chico salir de lo que era antes una tienda de armas. Pero el estaba rodeado de zombies, ese chico acabo con ellos enseguida. El me sonaba de algo, asi que decidi seguirlo, el se dio cuenta que lo seguia y cuando menos me los esperaba pise una rama. El se asusto e intento atacarme, pero su pistola se quedo sin balas. Hasta que...
(recien sacado del horno)
ESTÁS LEYENDO
· ꜱɪɴ ᴇꜱᴄᴀᴘᴇ ·
Mystery / ThrillerYa se acaba el año, todos estan ilusionados en que empiece navidad y termine 2021, para que empiece 2022. En estas pocas semanas que quedan, unos cientificos estan experimentando en su laboratorio, crearon por accidente un virus muy mortal, que desa...