·CAP 3·
____________________________________________________________
· narra el protagonista ·
Eran las 5 de la mañana, nuestra nueva amiga nos había levantado, los lobos que ella había domesticado habían detectado que unos cuantos zombies habían entrado a nuestra nueva base. Alguien había dejado la puerta abierta, nos pusimos nuestros trajes y la chica nos dio armas con las que defendernos. Estábamos preparados, pero antes de salir a buscar el grupo de zombies, nos explico algo que aun no sabíamos... Resulta que hay diferentes tipos de Zombies y cada uno es mucho mas fuerte que el otro, los militares los dividen en 5 grupos: Grupo E, eran los menos peligrosos, estos, aparte de ser los mas comunes, eran los que fueron infectados aparir de otras personas que ya habían sido infectadas. Luego, estaba el grupo D, no son tan comunes como los del grupo E, pero son un poco mas difíciles de matar, eran los que fueron infectados a partir de una bomba nuclear que contenía el virus, una bomba que soltó la mujer que salio en las noticias, osea, la doctora Ann, a la que buscaban antes del virus. Luego estaba el grupo C fueron infectados por una plaga de ratas infectadas que escaparon del laboratorio en cual se encontraban, son mucho mas fuertes que el grupo E y D. En segunda posición esta el grupo B que son mas fuertes que los grupos anteriores y estas personas fueron cometidas a experimentos con este virus. Y por ultimo esta el grupo A, este es el grupo que jamas te querrás encontrar, nadie sabe como estas personas obtuvieron el virus pero hay teorías que dicen que estas personas venían de familias pobres y que llego el virus por una carne cruda enferma.
Según nuestra nueva compañera las posibilidades de encontrarte con cada grupo son:
- Grupo E: 50% de posibilidades
- Grupo D: 25% de posibilidades
- Grupo C: 15% de posibilidades
- Grupo B: 4% de posibilidades
- Grupo A: 1% posibilidades
(Los menos agresivos son los del grupo E y los que mas son los del grupo A).
Después de haber repasado toda esta información nos preparamos, nuestro compañero había detectado que eran unos 10 zombies, todos eran del grupo E, menos uno que era del grupo D. La chica nos dijo que no nos debíamos preocupar, ya que no nos habíamos enfrentado a un zombie de grupo D. Ella era una experta en el tema y eso nos dejo un poco con la duda porque solo llevábamos 1 mes con la infección y ella era demasiado experta en el tema que hasta nos produjo desconfianza. Ella se había enfrentado asta zombies de tipo B, cosa que no se encontraba de manera tan fácil.
Después de tanto hablar los zombies llegaron a nuestra zona, nada mas verlos los lobos, y mis dos compañeros empezaron a derrotar a los zombies de grupo E yo me intente acabar con el zombie de grupo D, pero era imposible cada vez que le daba y daba no caía el seguía caminando y caminando. Le seguía disparando asta que me quede sin munición. Caminaba hacia detrás asta que llegue a una pared, estaba paralizado, no me podía mover, al ver que el zombie estaba a unos pasos de mi, acepte mi fin y cuando el zombie estaba apunto de morderme... Mis compañeros me salvaron la vida. Descubrieron que el zombie no era de tipo D si no de tipo C y que si no hubieran llegado a tiempo el también se hubiera transformado en uno de ellos.
____________________________________________________________
· Narra Anahy ·
Todo era un día normal, mi madre es una famosa científica, ella se llama Ann, ella no me deja salir de casa. Dice que el mundo exterior es peligroso y que tarde o temprano pasara algo muy malo, que debo confiar en ella y en nadie mas. Desde que tengo memoria ella trabaja es una supuesta "cura". Ella experimenta con ratas, asta a llegado a pagar grandes cantidades de dinero a las personas para experimentar con ellos. A veces pienso que esta loca, hace poco compro una bomba nuclear, que compre esas cosas ya me parece normal, a comprado cosas peores que esas, quizás ella quiera algún material de la bomba no se sabe...
Hoy ella estaba muy rara, salí de mi habitación, ella estaba preocupada decía que una de las personas a las que había pagado, se entero de sus planes y sin querer soltó a sus ratas a las que recién les había puesto un virus que había inventado hace poco. Ella aviso a otros científicos, pero nadie la creía.
Yo estaba alucinada aun no entendía a mi madre ¿Planes? ¿Virus?. No entendía sus palabras, todo era confuso. Mi madre me había ocultado todo este tiempo cosas y yo tan ciega no me había dado cuenta. Hay es cuando ella me contó todo y descubrí que ella estaba totalmente loca, sin darse cuenta creo un virus que era capaz de hacer a las personas zombies. Ella intento avisar a todos pero nadie le cree, asi que ella me enseño todo lo que sabia sobre ese virus.
Pasaron los días y la policía ya buscaba a mi madre, ella totalmente loca, con un helicóptero robado lanzo una bomba nuclear con el virus dentro, como venganza a los que no le creyeron, después de que ella hiciera eso, me quede encerrada por unas cuantas horas en mi casa asta que todo se tranquilizara. Yo ya sabia lo que estaba pasando, lo sabia todo, sabia como defenderme y no me tenia que preocupar por eso. Mi misión era encontrar supervivientes.
____________________________________________________________
· Narra ??? ·
Ya paso casi un mes desde la infecciona, mi nombre es Angela. Cuando empezó la infección, me refugie en mi casa, estaba un poco asustada. Después, cuando la cosa se calmo, camine por toda la ciudad buscando gente, asta que llegue al ZOO. Yo amo los animales así que nada mas verlo entre y asegure para que ningún zombie pudiera entrar, decidí soltar a los animales y eso hice, los deje libres. Pero a la hora de soltar a los lobos, ellos se quedaron junto a mi y así los domestique y me hice su amiga. Decidí vivir en el ZOO ya que hay había comida suficiente y era muy seguro, viví hay durante mucho tiempo, asta que un día dos chicos llegaron a mi base de la nada, los decidí poner a prueba a los dos para ver si podía formar equipo con ellos, pero un zombie casi a uno de ellos así que decidí hacer una cosa...
____________________________________________________________
CONTINUARA...
____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
· ꜱɪɴ ᴇꜱᴄᴀᴘᴇ ·
Mystery / ThrillerYa se acaba el año, todos estan ilusionados en que empiece navidad y termine 2021, para que empiece 2022. En estas pocas semanas que quedan, unos cientificos estan experimentando en su laboratorio, crearon por accidente un virus muy mortal, que desa...