sobrevivientes

21 1 0
                                    


_narra el protagonista_

🌲

Hasta que... escuche una voz, de un niño como la de mi edad. -¡Hola!. Dijo el contento y feliz, lo mire a la cara.-hola le dije un poco asustado, -¿Quien eres?, le pregunte. - Soy Ángel, se que nos acabamos de conocer y todo eso, pero... ¿Podríamos formar un equipo? me siento muy solo.

-Emmmm claro, ¿Por que no? le respondí, de todas formas sabia que solo no podía sobrevivir. - ¿Cómo te llamas? me pregunto. --Juan, soy juan-- Le respondí, iremos a mi base y cogeremos lo necesario, luego iremos a la tuya y cogeremos lo necesario. Y después, buscaremos una base.

- ¡OK! me dijo ilusionado. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por cierto ¿Cuántos años tienes?, yo le respondí: "Tengo 13 años ¿Y tu?". El me respondió, -Yo tengo 14 años. Después de esa pequeña conversación, llegamos a mi base, cogimos lo necesario y nos fuimos a la suya, volvimos a coger lo necesario.

Luego andamos durante Horas, hasta llegar a un zoo, entramos con cuidado, forzamos la puerta, pero nada mas entrar ya estabamos debajo de un red. Una figura se nos hacerco, tapaba su cara con una especie de disfraz pero no era un disfrad, eran pieles de un lobo , pero su cara era una mascara de la parte de enfrente de un craneo del mismo animal. Saco un arco y nos apunto, -¿ Quienes sois y que haceis en mi hogar? , si estais de turistas, los animales fueron liberados menos los lobos a si que marcharos. Yo y Angel nos habiamos quedado impactados.

- ¿Y si te unes a nosotros?. Dije sin pensar, la chica, dijo que si pero que las cosas se arian a su manera. Yo acepte, no dijo que le dijieramos nuestro animal favorito.

- El Gato dijo Angel, mientras que yo dije el oso, despues nos dijo que esperaramos y eso hicimos, esperamos y despues de un buen rato trajo una piel de un gato y de un oso. Nos las pusimos y luego no dio mascaras de la parte frontal del craneo de estos. "Habiamos formado un grupo", pense, se hizo de noche y nos fuimos a dormir.



(perdon si esto a durado poco esque estoy en clase, seguirme que soy pobre y goodbye, pov:estoy en ingles. Ahora si adios :))

· ꜱɪɴ ᴇꜱᴄᴀᴘᴇ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora