˗ˏ𖥸ˎ˗ 14 ˗ˏ𖥸ˎ˗

3.5K 416 230
                                    

Felix miró la puerta por unos segundos un poco desconcertado sin entender por qué Hyunjin había aparecido de esa manera, había sido demasiado incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miró la puerta por unos segundos un poco desconcertado sin entender por qué Hyunjin había aparecido de esa manera, había sido demasiado incómodo.

ㅡ ¿Es... tu novio o algo así? ㅡ Habló el fotógrafo interrumpiendo los pensamientos del rubio.

ㅡ Mmm, no, es un amigo ㅡ Respondió dirigiéndose hacia el sofá de nuevo.

ㅡ Pero te gusta ㅡ Dijo Seong-Hwa con seriedad, recibiendo un gesto nervioso por parte del menor. ㅡ No te pongas así, a mi también me gusta alguien que no me hace caso ㅡ Ríe levemente, haciendo reír también al menor. ㅡ En todo caso, deberías ir tras él, no se veía tan bien que digamos.

ㅡ ¿Crees que debería? Ni siquiera sé qué es lo que está pasando.

ㅡ Pues ve y pregúntale, no se fue de esa manera solo porque sí ㅡ Dijo acomodando su camisa nuevamente. ㅡ Piénsalo, aún no es muy tarde ㅡmiró su reloj. ㅡ Nos vemos en la próxima sesión, la de hoy estuvo increíble ㅡ Le dijo Seong-Hwa antes de salir.

Felix corrió a su habitación, tratando de verse decente, reconsiderando si de verdad debía ir tras Hyunjin, podría esperar hasta el día siguiente, pero le seguía pareciendo raro que llegara tan agitado a esa hora y se haya ido de esa manera.

Minutos después de pensarlo decidió salir rumbo al apartamento de Hyunjin.

El pelinegro llegó a su apartamento, su corazón dolía, pero no debía sorprenderse, Felix era así, se lo había dejado en claro muchas veces. Pero ya no quería aceptar eso, no quería a Felix con alguien más, quería tenerlo para él, que solo lo besara a él, que sólo lo tocara a él, quizás estaba pidiendo demasiado, pero no iba a rendirse, tal vez solo debía volver a entrar en su corazón como en el pasado.

Lo que no sabe es que Felix está igual de loco por él.

Toques desesperados sonaron, sacándolo de sus pensamientos. Con cansancio se dirigió hacia la puerta, sintiendo su corazón alterarse, sus manos sudar y su respiración cortarse por unos segundos al ver al rubio. Si, definitivamente era él.

ㅡ ¿Puedo pasar o vas a dejarme aquí parado? ㅡ Preguntó Felix sin quitar la vista del pelinegro.

Hyunjin se hizo a un lado sin decir nada, dejando entrar al menor.

ㅡ Yo... Lamento haberte interrumpido hace ratos ㅡ Habló el mayor un poco apenado.

ㅡ No te preocupes ㅡ Respondió el menor, notando el evidente nerviosismo del pelinegro. ㅡ ¿Pasó algo?

Hyunjin ahora no estaba tan seguro sobre expresarle sus sentimientos, la seguridad que tenía hace unos momentos se convirtió en inseguridad, tal vez no debería decirle, todavía no, al menos no del todo.

ㅡ Solo quería que pasáramos el rato ㅡ Mintió. La mirada de Felix estaba llena de sospecha.

ㅡ ¿En serio solo era eso?

The Club Boy » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora