˗ˏ𖥸ˎ˗ 16 ˗ˏ𖥸ˎ˗

3.8K 345 276
                                    

Hyunjin despertó gracias a los golpes de la puerta principal, abrió los ojos con pesadez mientras los golpes seguían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin despertó gracias a los golpes de la puerta principal, abrió los ojos con pesadez mientras los golpes seguían. Recordó que su madre había salido, de seguro era ella, haciéndolo levantarse de golpe, no los podían encontrar de esa manera.

ㅡ ¡Felix! ㅡllamó el mayor, moviéndolo para despertarloㅡ. ¡Felix, despierta!

ㅡ Mmm, vuelve a dormir ㅡse quejó el menor, subiendo más sus sábanas sobre su cabeza.

ㅡ ¡Nuestras madres ya están aquí! ㅡle dijo mientras terminaba de poner sus pantalones.

ㅡ ¡Hubieras empezado por ahí! ㅡexclamó esta vez el menor, saliendo rápidamente de la cama, sintiéndose levemente mareado por el repentino movimiento.

Pasos se escucharon en el interior de la casa, la señora Hwang había entrado usando su llave.

ㅡ ¡Hyunjin, Felix! ㅡgritó la señora Hwang desde el inicio de las escaleras.

ㅡ ¡Ya bajamos! ㅡrespondió el mayor, arreglando su cabello, se veía fatal.

ㅡ ¿Cómo me veo? ㅡpreguntó Felix terminando de acomodar su ropa.

ㅡ Cómo si acabas de tener sexo ㅡrió el mayor, recibiendo un golpe en el brazoㅡ. Vamos, mi madre ya viene ㅡsusurró al escuchar los pasos de su madre en las escaleras.

ㅡ Hyunjin, ya estamos aquí ㅡhabló la señora Hwang entrando a la habitación de su hijo, encontrándose con ambos chicos parados en el medio de la habitación con sonrisas nerviosasㅡ. ¿Por qué no abriste la puerta? Estuve tocando ㅡpreguntó con sospecha la mujer.

ㅡ Eh... Estábamos dormidos ㅡrespondió rápidamente Hyunjin.

ㅡ ¿Otra vez?

ㅡ Si... Es que nos aburrimos y nos dio sueño ㅡdijo Felix con una sonrisa nerviosa.

ㅡ Ajá... Les dio sueño ㅡrepitió la señora Lee con una sonrisaㅡ. Trajimos algo para cenar así que bajen ㅡanunció, retirándose de la habitación, pero se dio media vuelta para verlos de nuevoㅡ. Por cierto, tapa tu cuello, Felix, no creo que tu madre quiera ver eso ㅡdijo de manera divertida, señalando la zona antes de retirarse.

ㅡ Mierda ㅡsoltó el rubio viéndose en el espejoㅡ. Hyunjin, mira lo que hiciste. Dios que vergüenza ㅡse quejaba mientras sacaba un poco de maquillaje de su mochila, tapando aquellas marcas rojas y púrpuras.

ㅡ Ahora sabe que tuvimos sexo ㅡrió el mayor, terminando de arreglar la camaㅡ. Lo siento, si es muy vergonzoso.

Minutos después, se encontraban de nuevo los cuatro en la mesa hablando sobre cosas superficiales, no querían tocar el tema de la denuncia aunque Felix moría por saber qué había pasado.

Al terminar la cena, Hyunjin y la señora Hwang se dedicaron a limpiar la mesa y lavar los trastes, mientras Felix se encontraba otra vez ansioso en el sofá.

The Club Boy » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora