ㅡ Lixxie ㅡ Llamó en un susurro al menor mientras lo movía suavemente con la mano, tratando de despertarlo ㅡ Despierta.
ㅡ Mjm ㅡ Logró responder el menor, aún con los ojos cerrados ㅡ No molestes, Hwang, tengo sueño ㅡ Dijo, acomodándose más en la cómoda cama que tiene el agradable olor de Hyunjin.
ㅡ Tengo cosas que hacer y no puedo dejarte aquí ㅡ Explicó el mayor, sentado a un lado de Felix, viéndolo quejarse.
Felix abrió lentamente los ojos con pereza, tenía mucho sueño y esa cama se estaba volviendo adictiva para él. Se encontró con la imagen de Hyunjin recién duchado, vistiendo unos pantalones negros y sin camisa, definitivamente no se aburriría nunca de eso. No pudo evitar dirigir su mirada al torso del mayor, no estaba totalmente tonificado, pero no estaba para nada mal.
ㅡ ¿Qué miras? ㅡ Preguntó el pelinegro con una sonrisa y la ceja enarcada.
El castaño quitó la mirada rápidamente, dirigiéndola hacia otro lado de la habitación. Hyunjin ríe ante el leve nerviosismo del menor, colocándose una camisa.
ㅡ Iré a dejarte a casa, tengo que ver a mi madre hoy ㅡ Volvió a hablar.
ㅡ ¡Eso es genial! Tu madre es un encanto, tengo mucho de no verla ㅡ Exclamó Felix. La verdad es que la madre de Hyunjin había sido como una segunda madre para él, siempre fue muy atenta y cariñosa. Había dejado de verla desde que Hyunjin desapareció de su vida, algo de lo que siempre se arrepiente.
ㅡ ¿Quieres ir conmigo? ㅡ Propuso el mayor, viendo como Felix ordenaba la cama.
ㅡ ¿En serio?
ㅡ Claro, le gustará verte después de tanto tiempo.
Felix lo pensó un momento, él también tenía cosas que hacer.
ㅡ Tengo que ir a mi casa también… Podríamos encontrarnos luego de eso.
ㅡ Hagamos algo. Pasamos por tu casa, haces lo que tienes que hacer y vamos con mi madre, ¿Te parece?
El rubio asintió con emoción, aunque en su mente vagaba el pensamiento de que podría ser mala idea pasar a ver a su mamá en compañía de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
The Club Boy » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ
Romanceꔫ: ❝ Donde Lee Felix es un bailarín en un club privado y Hwang Hyunjin es un simple chico al que le acaban de romper el corazón, ambos totalmente diferentes a cómo se conocieron en el pasado.❞ ➳ « ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ » Hyunjin Top ☆ Felix Bottom. ➳ En esta ob...