Todo este tiempo fuiste tu.....

112 6 0
                                    

El sol comenzaba a clarear en aquel lugar....

El cantar de las aves comenzaba a despertar a una pelinegra...

Al abrir los ojos estaba en una pradera....vio donde se habia quedado dormida....

A un costado de ella un peliverde dormia plácidamente....ella lo abrazaba ...

Rapidamente se retiro un poco ..
Un sonrojo en su rostro se intensificó...
Observo que su ropa estuviera en su lugar...y si todo estaba normal....pero por que lo abrazaba ....

Jalo al chico un poco de su brazo este por el movimiento dio vuelta y abrazo a la chica haciendola caer...la pelinegra estaba muy sonrojada a punto de reclamarle...y escucho algunas palabras de parte de el chico....

Izuku:..no me dejes....Momo.....no otra vez....

La pelinegra se asombro ...el chico no queria alejarse de ella ...
Sin saber por que correspondio a el abrazo de el chico....

Momo:"que haces momo por que lo abrazas ...el es ....y tu eres....ahh que diablos tienes izuku que ...eres tan...."

El chico lentamente comenzaba a despertar , lo primero que observo ..un hermoso par de ojos negros...un hermoso cabello negro un poco desordenado....no pudo evitar sonreir un poco......

Izuku:buenos dias cariño...

Momo:oye ....

Izuku:bueno como quieres señorita momo...no es por alarmarte pero deberíamos regresar a la academia...o mamá oruga se molestara...

Momo:pero que hora son...

Izuku:te emociona tanto estar conmigo que pierdes el pasar de las horas ....vaya vaya que escondido lo tenias señorita momo...

Momo:no es asi izuku...!!!!!

Izuku:tu sonrojo dice lo contrario...

Momo:baka...

Izuku:vamos tenemos que salir de aqui sube a mi espalda ....

Momo:es un poco extraño...

Izuku:ya lo has hecho ...vamos o llegaremos tarde...

La pelinegra subiria a la espalda de el pelinegro este tomaria impulso y daria un gran salto recorriendo gran distancia solo con un salto....en menos de 6 minutos ya estaban en la entrada de la academia

Iban a toda prisa hacia el salon cuando llegaron se sorprendieron un poco pues no habia nadie....

Momo noto que la corbata de el peliverde estaba muy desarreglada...

Momo:izuku tu corbata esta muy mal acomodada dejame arreglartela....

La pelinegra jalaria un poco de su corbata a el pelinegro...con tan mala suerte que al jalarlo este trompezaria y para no caer apoyaría sus brazos en un pupitre que estaba detras de la azabache..acorralandola...y justo en ese momento una peliverde y una pelirosa ingresaban a el salon....

Mina:vaya momo no pierdes el tiempo....bien hecho....

Tsuyo:no deberían hacer estas cosas en el salon midorilla kero

Momo:no es lo que piensan...

Mina:y dime que quires que piense entro a mi salon y veo que midorilla te abraza muy compremetedoramente mientras tu le correspondes jalandolo de su corbata para darse un apasionado beso ...kyaaaaaa!!!!!!

Tsuyo:aizawa los podria castigar...

Mina:habra boda ?

Izuku:estamos planeando la fecha....

Sangriento Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora