Errores del pasado

109 6 0
                                    

Durante todo el mes no se hablaba de otra cosa mas que de la pareja de la hija de la familia yaoyorozu...

Esto llego a oidos de los padres que sin dudar mandaron llamar a el chico pues deseaban conocerlo ,querian conocer a chico que le habia robado el corazon a su hija ....

La reunión seria el fin de semana ,faltaban 2 dias para que llegara ..

Con nuestra pareja todo iba bien ...el era alguien gracioso y ella necesitaba algo de diversion ..eran la pareja perfecta ....

Todo el salon los habia aceptado ,ellos se complementaban ..solo que habia personas que no miraban bien esa relacion ...que era lo que les molestaba ..celos...enojo .....

Actualmente tenian un buen promedio en esa academia ,pero no se dejaba de lado a los villanos ...con all might como heroe 1 el crimen habia bajado hasta el 90% pero no era razon para confiarse.....

Con izuku las cosas estaban muy confusas ..realmente queria a la azabache pero la meta que se habia propuesto seguia en pie ...todo ese sufrimiento seguia encerrado en lo mas hondo de su alma ...
Cada que miraba a momo esa duda se despejaba...sabia que queria estar junto a ella....

Ese hermoso pelo negro...
Esos finos labios rosados .....
Eso hermosos ojos tan lindos y tan profundos .....

Ella era muy cariñosa pero tambien podria ser celosa en especial cuando mujeres se acercaban a izuku por alguna razon se molestaba .....

Despues de todo ellos habian hecho la promesa de estar juntos desde que eran unos niños..

Un celebracion se acercaba a la academia ,era el final de la temporada de examenes  y los alumnos optaron por una fiesta su sensei aizawa agrego que estaba bien mientras no lo molestaran ...

Sin esperar comenzaron con los preparativos ,la pareja lucia emocionada con la fiesta ...seria su primera celebracion juntos ...

El destino puede llegar a ser cruel ...

Esa misma tarde habian salido de compras ,como buen novio izuku habia acompañado a su novia ,l habia esperado por horas mientras se probaba diferentes prendas ...

En un momento ella lo llamo para pedir su opinión sobre una prenda

Era un conjunto de ropa interior
Ella sabia que los hombres tenian un buen ojo con este tipo de prendas y le pedia que eligiera uno para ella de entre un conjunto algo infantil azul o uno rosa ....

Izuku opto por uno de color negro que estaba cerca de donde ella habia tomado esos conjuntos ....

Ya con las compras realizadas pasaron cerca de una joyería ,momo lo jalo hacia el interior de la tienda donde compro un par de collares donde puedes agregar una imagen de tu pareja ...

Ya con esto regresaron a sus hogares donde el peliverde llevo a su pareja a casa de sus padres

El regreso a su hogar al llegar encontro a todos sus amigos viendo la television. ...

Eso lo volvio a meter en sus pensamientos ,miraba como todos se habian acostumbrado a su nuevo estilo de vida,kuroguri amaba cuidar de todos.....era una vida pacifica

Recordaba su infancia no era algo agradable de contar...pero ellos todavia tenian su vida por delante ,tomura demostraba tener talento y twice ...bueno twice era twice ..

El no queria que ellos vivieran como profugos ...finalmente habia empezado a ver la vida de una manera positiva ....

Mientras el reflexionaba sobre esto un par de ojos lo miraban desde una camara incrustada en un farol de su calle ...era claro que el ser pareja de momo era problematico al tener muchos pretendientes ..el no lo sentia asi ....

Con momo todo era nuevo hacia poco habia experimentado nuevas sensaciones y queria seguir sintiendolas junto al peliverde...

Su amor tan puro ..es dificil encontrar algo asi en estos dias .....pero siempre hay dificultades....sera por esto que las parejas actuales no perduran ....

El amor trae consigo el odio,los celos ,el rencor y la ira ...como algo tan lindo provoca esto ...creeme pronto lo averiguaras...

Sangriento Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora