Capítulo 1

61 5 0
                                    

-No-dije tirada de rodilla-te lo advertí Thaila.

-por favor,no lo hagas lo siento mucho no le diré a nadie -suplique.

Él ignoró mis súplicas ,me jalo de un pié sin ninguna delicadeza,de su mochila saco una navaja  mi cuerpo temblo de solo imaginar lo que me haría con ella .

Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos -estas llorando y aún no te he hecho nada -se burló ,lo que más me aterraba era su risa macabra.

-esto será divertido - dijo sin dejar de sonreír.

Un grito desgarrador salió de lo más profundo de mi ser al sentir como mi piel es  perforada por aquel objeto punzante.llore porque el dolor es insoportable un líquido carmesí se deslizó por mi pierna manchando la falda del uniforme.

Me desperté de golpe mi pobre corazón golpeaba con ganas de salir de mi pecho,mis manos  tiembla sin control,el sudor frío recorre por mi frente y espalda las ganas de llorar me invade .

Otro maldito día con la misma pesadillas de hace 8 años, sacudo la cabeza para alejar esos recuerdo de mi infancia que amenaza con regresar.

Me dirijo al baño para tomar una ducha fría,me pongo el uniforme que consiste en una falda de cuadros de color carmesí igual que el saco o  chaqueta, camisa blanca manga larga , corbata , medias blanca y zapatos negros.
Al estar lista tomo mi mochila y salgo de mi casa rumbo al instituto.

En la gran entrada del instituto inhaló y exhalo .

Es mi último año de secundaria debo de disfrutarlo al máximo .

Busco mi nuevo salón y a hallarlo entró y reconozco una que otra caras del año pasado con timidez tomo un asiento a lado de la ventana las cuales permiten ver la entrada ,desde aquí puedo observar un grupito de chicas con las hormonas elevadas rodeando a un chico ,debe ser otro popular nuevo que se cree la última coca cola del desierto.

-thai -una voz femenina hace que  me gire -ho...hola Emily-dije tímida.

La nombrada me da un beso en la mejilla , Emily fue mi compañera de clase de arte del año pasado-me alegra verte de nuevo - dijo con empatía ,pocas veces cruzamos palabras ya que ella tenía sus amigas y yo .... Pues yo tenía a nadie que no fueran mis libros  .

Es triste que al igual que en mi casa no tenía con quién platicar ,me refugio en los libros ,animes y películas .

Melissa stowell mi madre una empresaria muy conocida prefería a su maravillosa empresa que a su propia hija.

 

Mi Peor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora