Suspiró con pesadez -¿Estás bien ? -pregunta amable ,asiento con un movimiento de cabeza, Emely iba a decir algo pero unos gritos desde la puerta del salón la detiene .
-es muy guapo -dice emocionada una de las chicas ingresando al salón .
-siiii-chilla otra .
Emily voltea a verme haciendo un baile con sus cejas algo extraño , río por su ocurrencia-has visto el primo de max,es todo un bombón -dice mordiendo su labio con sensualidad .Emily es muy linda una morena de ojos verdes ,un cuerpo de infarto de baja estatura ,es perfecta a comparación de mí.
Soy de tez blanca , estatura 1.63 ,mis ojos son marrón igual que mi cabello ,soy delgada en resumen nada especial.
Negué en respuesta -es super lindo mezclado con chico malo -chillo por lo bajo ,sonrío al mismo tiempo negando .
- no es mi tipo -dije -thaila stowell nadie es tú tipo , además no lo has visto aún y te aseguro que cuando lo veas tendrás un orgasmo al instante-se cruza de brazos , vuelvo a sonreír por su comentario.
Unos minutos después el timbre fue tocado y los alumnos comenzaron a ingresar al aula .
Las clases paso lentamente y en la hora de descanso nos fuimos a comprar nuestros almuerzo.
-hamburguesa o pizza-mi nueva amiga seguía en su pequeña batalla de elegir que iba a comprar .
Una rubia de ojos celeste paso por mi lado empujando me con su mochila de diseñador.
Es nada más ni nada menos que la mismísima Sasha sharman se cree la Reina porque su papá es un famoso empresario ,el cual su rival número uno es mi madre.
Se gira y me rebaja con la mirada , camina como si fuera una diosa ,no lo puedo negar es muy bella ,sus curvas son voluptuosa , siempre está a la moda .
Atrás sus dos secuaces la siguen ,se dirige a la mesa de populares de cabeza hueca sin celebró que se creen los reyes del instituto en ese grupito un chico alto roba toda mi atención no lo había visto antes debe ser el bad boy que estaba hablando Emily y esas chicas en el salón.Con que ese es el causante del alboroto,cuando me iba a girar para no ver ese grupito desagradable .
Él volteó por arte de magia
Sentí que el mundo dejo de girar de solo verlo ,mi ritmo cardíaco aumento ,todos los recuerdos de las cosas que me hizo llegaron como rayo a mi cabeza .
Me era imposible poder respirar una mala señal para mí salud.
No ...no...no..no puede ser,niego una y otra vez ,tanto lugares en el mundo , él está aquí ,acaso el mundo es pequeño.
Sólo unos metros nos separan ,cómo no olvidarlo ,su sonrisa que de inmediato me causó escalofríos,su rostro había cambiado cómo es de esperarse pero no del todo tenía unos rasgo de su infancia .
Su piel blanca ,su pelo rebelde azabache ,sus ojos negros profundos como el mismísimo infierno aquellos mismo que por las noches veía.
Él era el único que hacía que mi cuerpo temblará como una hoja del miedo.
Jimmy mi verdugo ha.....a.....a..vuelto .
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Pesadilla
Ficção Adolescente-la primera vez que te vi supe que eras tú-sonrio con tristeza. -fui un imbècil un gran imbècil-se acercó un poco ,di un pasó atrás ,su cercanía me causa mucho miedo y los recuerdos regresan sin poder detenerlos. Por mi acción apretó los puños y su...