Capítulo 5

20 3 0
                                    


Quería levantarme y salir corriendo si fuera necesario,pero mis piernas no responde a mis órdenes.

Podía sentir la intensa mirada de mi verdugo sobre mí.

Me concentro solo al reloj de la pared,es una tortura ,las clases pasan lentamente lo que me causa enojo y sobre todo mucho miedo .

Creí que este año sería diferente que disfrutaría mi último año de secundaria.pero la llegada de mi verdugo hace que mis planes se arruine.

La campana resuena en todas partes señalando la hora de la salida .

Con torpeza agarró los libros de mi pupitre y los coloco en la mochila,debo apurarme y salir por la puerta lo más rápido posible .

Pero una mano sosteniendo mi brazo con fuerza me lo impide .

-no tan rápido -dice con desagradó,toma mis hombros y me hizo sentar de golpe en mi haciendo .

Estoy que me hago chichi de miedo,se abra dado de cuenta que soy yo ,su juguete preferido de la niñez.

Metió sus manos en el saco , aunque el saco del uniforme oculte el desastre que cause ,se nota un poco .

Se aclara la garganta llamando mi atención ,con miedo lo vi ,cómo no tenerle miedo ,si tenía una mirada de matón ,tenía aro en sus orejas todo un delincuente, y todo de él grita a los cuatro vientos peligro .

De solo verlo lo primero que te imaginas es que pertenece a un grupo criminal .

-por tu culpa todos se burlaron de mi y sabes nadie lo hace ,y menos por culpa de un bicho asqueroso -escupio molesto .

Tragué grueso no fue suficiente con lo de esta mañana ,casi me asfixia .

-eres muda?-repitio la misma pregunta de esta mañana .

Negué varias veces ,se acercó más mi cuerpo se paralizó por su cercanía -estoy esperando tus disculpas-dijo las palabras con veneno .

De mi boca no salió ningún sonido o palabras,el terror se apodera de cada célula de mi cuerpo,estoy en un estado de shock.

Sonríe con frialdad de su chaqueta saca una navaja ,no otra vez, el recuerdo donde el me corta la pierna invade mi mente .

Juega con la navaja entre sus manos -te sigo esperando-me llene de valor siguiere una disculpa la tendrá .

-lo....lo ...lo siento - mi voz salió temblorosa

Su sonrisa se ancho más ,No me convence que solo me detuvo para qué me disculpara .

Una disculpa no es suficiente para él,su celular timbra .

Le da un vistazo al aparato para luego rodar los ojos , ante de salir por la puerta me mira por unos segundos que para mí es una eternidad,lo que hago es bajar la cabeza como toda una sumisa .

A l presentir que estoy sola ,suelto todo el aire que había detenido .hoy tuve suerte pero algo me dice que mañana no lo tendré. 

Mi Peor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora